cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla negra

(Tema creado el: 05-22-2021 12:42 AM)
1261 Visitas
Rgalarza7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad. Yo tengo un galaxy A50, ya tngo actualizado la versión de Android 11 One UI 3.
Hace unos dias empecé a experimentar algunos problemas con las app (que hace un año que tengo el celu y no me pasaba) que por aca consulte. Por suerte se solucionaron.

Pero hoy por la noche dspues de que sonó una notificación de whatsapp cuando voy a mirar pum, pantalla negra. Toque el botón de encendido, nada. Dije bueno se me apaga, lo quiero prender, y nada. Dije que paso?? Lo traje a cargar, nada, ni una luz.

Mi hna me ayudo a buscar que pudo haber pasado y encontramos miles de usuarios que les pasa.

Lo deje cargando 5 minutos y luego toque la tecla de volumen hacia abajo y el botón de encendido juntos, y apareció el rayito de cargando. 
Lo deje cargando y al 100 completado lo prendí. Arranco y ahora me anda.

Saben a que se debe? Me tengo que asustar que me puede volver a pasar?
Tngo el celu cagado o que mierda??

Desde ya muchas gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Entonces pudo haber sido algo ocasional.. si te pasa nuevamente realiza un hard reset antes de llevarlo a un servicie. puede llegar a ser algún error en el software al actualizar.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te comentó Enio19, pudo deberse a un error temporal. No representaría por si solo un problema. Si vuelve a pasar, presionando el botón de encendido y bajar volumen al mismo tiempo por 10 segundos lo sacás del "cuelgue". Y si te pasa varias veces, recomendamos que realices un restablecimiento de fábrica para depurar el error de software que lo esté afectando. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. por lo que contas parece un error en memoria... tenes algún gestor de memoria o antivirus o algo todo el tiempo en segundo plano?

Rgalarza7
Active Level 3
Galaxy A
No. Nada de todo eso.
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Entonces pudo haber sido algo ocasional.. si te pasa nuevamente realiza un hard reset antes de llevarlo a un servicie. puede llegar a ser algún error en el software al actualizar.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

fíjate como se va comportando el dispositivo, pero yo haría un hard reset x si hay algo del software que esta molestando en el sistema.

Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te comentó Enio19, pudo deberse a un error temporal. No representaría por si solo un problema. Si vuelve a pasar, presionando el botón de encendido y bajar volumen al mismo tiempo por 10 segundos lo sacás del "cuelgue". Y si te pasa varias veces, recomendamos que realices un restablecimiento de fábrica para depurar el error de software que lo esté afectando. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Rgalarza7
Active Level 3
Galaxy A
Excelenteeee info! Gracias
0 kudos