cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a14 5g

(Tema creado el: 09-05-2024 09:19 AM)
103 Visitas
cabeza19849990
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola una consulta medio fácil je que me está haciendo doler la cabeza como hago para que se vea el informe de carga con la pantalla bloqueada y totalmente negra antes me salia en color blanco el informe de la carga así me daba cuenta sin tener que tocar el cel de cuanto iva hs bien me sale gracias 🙂 
12 Comentarios
SantiGalaxy
Active Level 8
Galaxy A
Buenas!

Seguí loa siguientes pasos:
Ajustes > batería > ajustes de carga > mostrar información de carga.

Y listo! Ya debería aparecer. Espero que esto te ayude. Saludos 🙌🏻
cabeza19849990
Active Level 2
Galaxy A
Lo ise pero nada sigue sin aparecer que mala suerte tengo che ja
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 8
Galaxy A
Que raro che, debería aparecer. Fíjate si hay alguna actualización disponible

Sino, como última opción y que seguramente lo solucionará es que resetees el teléfono a datos de fábrica, previa realización de una copia de seguridad de todos tus datos.
Opinión personal: no creo que valga la pena un proceso tan largo para ese problema, pero si para vos es una función muy importante entonces adelante
0 kudos
cabeza19849990
Active Level 2
Galaxy A
Si lo pensé pero es demasiado el tiempo busqué en Internet y nada tiene todas sus actualizaciones al día asta la puse como modo rutina y nada
SantiGalaxy
Active Level 8
Galaxy A
Si, pienso lo mismo. Es un proceso bastante tedioso para dicha función, pero queda en vos intentar hacerlo.
De última descargá la app Smart tutor (creo que se llama asi( y llamá a Samsung para ver si de forma remota pueden ayudarte a que aparezca nuevamente
0 kudos
cabeza19849990
Active Level 2
Galaxy A
Gracias viejo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @cabeza19849990! cómo estás?👋🏼

 

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

 

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

 

Saludos!😊

0 kudos
cabeza19849990
Active Level 2
Galaxy A
No pude solucionar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés restablecer los ajustes del equipo (no es un reset de fábrica), desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer todos los ajustes. Si persiste habría que restablecerlo a valores de fábrica.

0 kudos