cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucion🙏

(Tema creado el: 09-05-2024 01:29 PM)
232 Visitas
Marlyn43
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi billetera virtual BNA+ no reconoce mi rostro solucion porfavor tengo samsung A32.
0 kudos
9 Comentarios
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Marlyn43 👋 cómo estás?

Podrías intentar eliminando la app de tu banco y volvíendola a descargar?

También, eliminar el caché de la cámara desde Ajustes > Aplicaciones > App del banco > Almacenamiento > Borrar caché

Quedamos atentos 😊

0 kudos
Marlyn43
Active Level 3
Galaxy A
Imposible ya hice y nada. No funciona.1725557450522_1725557450508_0.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
En otras situaciones, por ejemplo al sacarte una selfie, ¿la cámara funciona bien y la calidad es buena? Si es así, entonces el problema está en la app del banco y no en el teléfono. En cuyo caso, te recomendaría contactar con tu entidad bancaria o el desarrollador de la app

En cambio, si la cámara frontal no funciona bien en ningún caso, el problema está en tu teléfono o cámara frontal. En ese caso, podrías intentar formatear el celular a valores de fábrica. Si el problema persiste, deberías llevarlo a un centro de servicio de Samsung.

Muchos éxitos con tu caso, espero puedas resolverlo. Cualquier duda quedo pendiente 🙌🏻
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Marlin, no es tu teléfono, es la app BNA+ que es un desastre, intenta en exterior preferentemente delante de una pared de color blanco.
Marlyn43
Active Level 3
Galaxy A
Gracias lo voy a intentar.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada, para eso estamos
0 kudos
Patcoc
Active Level 9
Galaxy A
Probá con buena luz, en lo posible que no sea artificial.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

y? ¿solucionaste? 

0 kudos
Marlyn43
Active Level 3
Galaxy A
No imposible ya intente más de 100 veces, lo borre lo volvi a descargar y nada, la camara de mi celu funciona bien,pero la verdad no se que pasa.
0 kudos