Tema original:

3 Fallas recientes de One Ui 6.0 - Galaxy A54

(Tema creado el: 02-26-2024 11:27 PM)
766 Visitas
ABCDIEGO
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

1. Muerte súbita
El celular se ha apagado súbitamente mientras veo REELS de Instagram, en 3 oportunidades. 

2. Envio de notas de voz en "blanco". 
En cuatro ocasiones he intentado enviar notas de voz y confiado sigo en lo mío, luego recibo un mensaje diciendo que no se escucha nada. Al verificar, efectivamente el audio nulo. 

3. El equipo se calienta fácilmente.
Me parece que mis condiciones de uso no son tan extremas para que se caliente tanto viendo reels. Creo que es el uso más cotidiano que debería estar protegido para no llegar a tales temperaturas. 
13 Comentarios
kathe8
Active Level 2
Galaxy A
Realmente la peor actualización que han hecho, al mio le pasa lo mismo que dices en el punto 2 y 3, realmente el a54 ha sido una decepción también. Arrepentida de haberlo comprado
ABCDIEGO
Active Level 6
Galaxy A
Pues yo no estoy tan arrepentido... Supongo se solucionará con alguna actualización... Pero ahí está el asunto 😊
kathe8
Active Level 2
Galaxy A
A claro, quién sabe cuando, porque a mi me han llegado 3 actualizaciones y ninguna ha corregido los errores
humberto1905
Active Level 1
Galaxy A
Igual a mi
0 kudos
CarlitosA1
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Podrían intentar restaurar el equipo a las configuraciones de fábrica, al parecer son dificultades de software.
ABCDIEGO
Active Level 6
Galaxy A
Siempre es mucho trabajo hacerlo, además leí por ahí que varios lo han hecho y cero solución 🤔 esperaré un tiempo a ver cómo avanza el asunto. 🔥
humberto1905
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y nada cambio
0 kudos
LinaMLeal
Active Level 10
Galaxy A
Ojalá saquen una actualización pronto para solucionar eso, la verdad es harto el tema de los audios
ABCDIEGO
Active Level 6
Galaxy A
Hoy hice el reset y justo luego de eso me llegó la actualización de febrero. Pura coincidencia, no sé. Pero gasté varias horas en el reset porque tuve que guardar copias y luego volver a instalar todo
0 kudos