cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 Dias Con One Ui 7 En A55 5G

(Tema creado el: 06-21-2025 06:39 PM)
122 Visitas
GG890
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

La verdad siento que mejoro demasiado el rendimiento one ui 6.1 era buenisimo , pero one ui 7 le gana por muchisimo quizas los gama media no tuvimos una actualizacion mas completa pero nos dieron lo necesario , me siento muy bien con one ui 7 en estos 4 dias han sido una experiencia genial ,la bateria dura demasiado , casi nada de lag o bugs pero nose si fue por el formateo que hice despues pero increible enserio mencanto one ui 7 🙋‍♂️ es una actualizacion demasiado fluida en todo , espero mas adelante agreguen mas cositas para los Galaxy A 
9 Comentarios
SroAra
Active Level 4
Galaxy A
👏👏 espero que llegue pronto al A35 😢
GG890
Active Level 1
Galaxy A
Pronto amigazo , esta otra semana si dios quiere para A35 paciencia
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Me alegro que la actualización se sienta así de bien, espero pronto llegue para el A53
DarkWolf570
Active Level 3
Galaxy A
Esperando a que llegue al galaxy A54
Galaxy A
0 kudos
Galaxy A
liberty a un peu de mal
0 kudos
nyxo_
Active Level 3
Galaxy A
En efecto, fue una mejoría total, totalmente lo contrario a lo que venía escuchando o viendo en foros y en Internet, esos problemas también pueden estar involucrados al cuidado del teléfono, no digo que sea así 100 por 100, pero mientras más cuides tu dispositivo en todos los sentidos, en cuanto a uso de batería, cargar con cargadores originales y nunca sobrecalentarlos, al igual que usar apps originales, y cuidar el almacenamiento, puede ser un plus extra al momento de instalar una nueva actualización, por que osino, como explicas que gente con el mismo dispositivo le falla mucho más que a otro qué quizás tenga el mismo pero no le de tanto problema?
davidsittooo
Active Level 5
Galaxy A
Esta bastante bien, mas fluidez en general y un lindo refresh aunque he notado unos bugs bastante molestos, nada grave, esperemos que lo arreglen en próximos parches.
botaser
Active Level 9
Galaxy A
aquí un bug que me a sucedido siempre 1750548085634.jpg