cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Añadir Widget de Búsqueda en Google

(Tema creado el: 03-13-2024 07:57 AM)
254 Visitas
MarsMC
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos, comunidad.

Quisiera comentarles este error que recientemente me ha ocurrido en mi Samsung Galaxy A51 con One UI 5.1.

Luego de que el widget de la barra de búsqueda de Google dejara de funcionar correctamente, intenté buscarlo dentro del cajón de widgets para volver a añadirlo, llevándome la sorpresa de que el mismo ya no estaba.

Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido algo similar y cómo puedo resolverlo. 

Muchas gracias de antemano.

image

8 Comentarios
Galaxy A
Saludos. Como primera opción probá con borrar datos y caché de la app y forzar detención. Y luego inicias nuevamente y miras en los widgets si aparecen.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Has recibido algún parche o actualización?
MarsMC
Active Level 1
Galaxy A
Buenas. Curiosamente, a nivel sistema, no hubo ninguna actualización
MarsMC
Active Level 1
Galaxy A
Para dejar registro: pude solucionar el inconveniente desinstalando las actualizaciones, añadiendo el widget y volviendo a actualizar.
Sospecho que es una falla de Google que espero se corrija pronto
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo haces para desinstalar actualizaciones??? Esa ni me la sabia 😯
MarsMC
Active Level 1
Galaxy A
En la opción de "Configuración->Aplicaciones", seleccioné la app de Google y arriba a la derecha, en el botón de "opciones", desinstalé las actualizaciones para dejar la app en la versión base. Ahí se corrigió el problema, y ya cuando instalé la última versión de la app, quedó funcionando
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Muchas gracias, aprendí algo nuevo. ☺️
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @MarsMC 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Saludos 😊

0 kudos