cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 14 2* fac de seguridad patrón. Olvidado. Ayuda

(Tema creado el: 06-08-2025 12:38 PM)
49 Visitas
surs24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi hija tiene un A14 con huella y como 2* factor de seguridad que se lo pide cada 72 hs, un patrón. Pero lo olvidó! 
Alguien me puede decir cómo acceder al celular sin tener que resetearlo de fábrica? 

0 kudos
6 Comentarios
enc95
Active Level 7
Galaxy A
Buenas tardes. Sin ofender...
Pero si es realmente el dispositivo de tu hija, deberían poder acceder mediante la cuenta de Google o usando Find My Mobile. Si no recuerdan eso, por seguridad solo queda el reinicio de fábrica.
0 kudos
surs24
Active Level 1
Galaxy A
No hay problema! Vos disculpa mi ignorancia. De no saber eso que estás planteando.Sí, es de mi hija. X eso aclaro que es un segundo factor que le pide cada 72 hs, pero le bloquea el celular. Me podrías explicar un poco más esto que decís?
Xq Find da opción de bloquearlo o de resetearlo pero no de desbloquearlo que yo sepa
0 kudos
enc95
Active Level 7
Galaxy A
No hay problema. Lo que comentaba es que, por seguridad, Samsung no permite desbloquear un teléfono si no se recuerda el método de seguridad (patrón, PIN, huella, etc.), aunque seas el dueño. Esto es una protección contra robos.

La función Find My Mobile te permite bloquear o borrar el equipo a distancia, pero no quitar el bloqueo de pantalla. Si tu hija olvidó el patrón y no tienen otra opción de desbloqueo configurada (como PIN o contraseña), lamentablemente la única solución es hacer un restablecimiento de fábrica, y luego ingresar con la cuenta Samsung o Google que tenía el celular.

Es molesto, pero es parte de la seguridad para que nadie pueda acceder a un equipo ajeno sin autorización.
0 kudos
surs24
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo las medidas de seguridad. Pero no pensé que fuera tan estricto con un segundo factor! Ya que el principal es la huella no el patrón y obvio esa la tiene!
No tiene otro modo xq el principal es la huella y luego el patrón y x ningún lado aparece la opción de que haya olvidado el patrón o un tercer factor de seguridad
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Justamente lo pide cada 72 horas para que no se olvide. La realidad es que si no te figura ningún método para recuperar el PIN, no te queda otra que realizar el borrado de todo el dispositivo.

Ahora bien, quizás tengas problemas para restaurar el backup, ya que el mismo es protegido por el mismo método de bloqueo del celular.
0 kudos
surs24
Active Level 1
Galaxy A
Vos decís que reseteo el celular y me va a seguir pidiendo el patrón?
0 kudos