cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A alguien más le pasa esto?

(Tema creado el: 04-20-2024 06:27 PM)
160 Visitas
見崎_鳴
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Desde que lo actualice a Android 14 me di cuenta que le pasa eso, no es todo el tiempo pero en 1 día si sucede varias veces al bajar la barra de tareas, osea lo que se ve por detrás se llega a distorsionar muy feo, pensé que sería un bug que se solucionaría con parches de seguridad, pero ya van 2 o 3 parches y nada :l 

Por si se lo preguntan, si, tengo activado la botonera como pueden ver en la imagen (osea los botones de retroceso, home y múlti tarea) lo hice porque yo suelo usar mi celular sin botonera para aprovechar más la pantalla y pensé que tal vez y eso ocasionaba el bug, pero al volver a poner la botonera veo que sigue pasando y si, formateé mi teléfono y ya actualice mis apps y nada

En la imagen que puse se ve un poco, pero ya al estar con un fondo de pantalla claro o estar en YouTube y bajar la barra de tarea si se llega a distorsionar más feo.

image

image

0 kudos
1 Comentario
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
ya los reiniciaste de fábrica? puede que así se solucione el problema en caso de que no pues ni modo amigo así tendrás que usar el celular haha no hay de otra acostumbrarse a ello mientras no afecte más cosas todo bien, saludos
0 kudos