cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A quien más le han pasado con esta app de Facebook lite??

(Tema creado el: 01-28-2021 07:48 AM)
226 Visitas
Contreras01
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A quien más le ha pasado que Facebook lite se pone como loco no deja escribir nada como si el problema lo tuviera el teclado pero no es así y luego la reacciones de pones loca se ponen a parpadear muchas veces o es mi teléfono que está loco🙆‍♂️🥺...
6 Comentarios
JhonMerchan
Active Level 4
Galaxy A
Buenos dias. El problema es debido a que tienes configurado tu cel en gestos y no con la barra de navegacion, creo q esta optimizada para eso.
0 kudos
Contreras01
Active Level 3
Galaxy A
es por los gestos ese problema bro??
0 kudos
JhonMerchan
Active Level 4
Galaxy A
si.. es debido a los gestos, si deseas has la prueba cambiando a la barra de navegacion normal
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
a mí también me pasó con está última actualización de Facebook Lite.,desde qué empezó a darme ése problema.,lo tuve qué desinstalar y estoy con el azul normal.,y va muy bien fluido., así qué te recomiendo que lo desactives y pongas el otro., hasta qué manden una corrección para solucionar el problema del facebook Lite.. saludos no es tu teclado ok..
0 kudos
Contreras01
Active Level 3
Galaxy A
ps si compa ese es el que yo ando usando el normal porque el otro no sirve para nada
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Así es. Facebook no acaba de optimizar las dos aplicaciones, tanto la lite y la normal, para que puedan funcionar correctamente cuando se tiene activada la navegación por gestos. Ahí está el problema.
0 kudos