cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03 BUGS GRAFICOS

(Tema creado el: 08-16-2022 06:05 PM)
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola estoy experimentando errorrs graficos en mi a03 (128/4) muchos me an dicho que es por que el procesador no soporta el/los juegos pero esto NO es asi ya que andan fluidos y en lo que me presentan problrmss son (genshin impact colorful stage y algunos mas) ya que el mario kart wii emulado no da ningun tipo de problema y el dolphin pide mas que esos 2 juegos que mencione otro ejemplo de eso es que el mario kart double dash presenta bugs graficos (corre a 60fps fijos) el dispositivo no se calienta al jugar estos juegos y ninguno anda mal que podra ser?

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

33 Comentarios
Stona
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola el problema es por el los cores del gpu en el procesador, y la ram...es un telefono de gama de entrada (gama baja).
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esq tal como t dije antes tenia un cel peor y no pasaba eso😿
Arvensis
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Tal vez tu celular anterior era peor pero de otra marca, o si es de Samsung bajo la calidad del procesador, por lo cual es peor que antes.. Vos sabras como es en realidad.
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es q lo q pasa q tienen el mismo procesador
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
MediaTek MT6762 Helio P22 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM. Ese es el procesador y ram de mi telefono anterior
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Y el de este cel es mediatek Helio P35 es mejor de ech9
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Explica esto se bugea en el launcher no es tema de potenciaScreenshot_20220914-121739_One UI Home.jpg
MartinFZ
Beginner Level 1
Opciones
Galaxy A

No le hagas caso a los payasos que el celular se banca muy bien los juegos. Lo que estoy sospechando yo y otras personas que vi por los foros es que el problema vino con las ultimas actualizaciones del android. Yo no probé aun reiniciarlo de fabrica, pero en teoria eso deberia ser la solucion

Stona
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Todo depende de la marca, modelo y ghz del core de gpu y de la ram...no tanto del modelo del celu. Si es mediatek vas a tener esos problemas, si es snapdragon con nucleos mali o adreno va a ir mucho mejor. Saludos