cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUGS GRAFICOS A03

(Tema creado el: 08-13-2022 04:14 PM)
402 Visitas
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esto sucede en el genshin impact y en algunas veces en tower of fantasy empiezan a  salir como luces en dl juego y la pantalla se pone negra tengo entendido que esto se debe  a un parche de seguridad que hizo samsung pero no se como cmbiar de version de parche ¿alguien me podria ayudar‽
6 Comentarios
Galaxy A
No hay manera de cambiar de parches de seguridad,tal vez flasheando pero no creo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. También puede ser por la falta de gpu para correr algunos juegos. Intenta bajando todo al mínimo y Contame si sigue pasando 

NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Sigue pasando a partir de un parche empezo a pssar esto antes andaba bien segun gameplays y gente ya q compre el cel hoy
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Hiciste una muy mala inversión por alguna razón tower of fantasy y genshin impact aun son compatibles con el A12 y el A03 pese a que prácticamente estos dos y los teléfonos con el helio P35 los corren mal dado a que primero la GPU tiene data del 2014 (gracias samsung por ello) y le faltarían tecnologías para que al menos los juegos corran más estables gracias a eso tengo un segundo teléfono que si es capaz de correr al menos el genshin el cual es un galaxy S7 Edge (osea que tuve que invertir en otro teléfono)

Varios de los youtubers de juegos que sigo recomiendan un gama media para poder correrlos decentemente por lo cual te hubieras estirado un poco más por un a22 o a32 o comprar uno de la competencia como **bleep** o un **bleep** (para evitar problemas tapo las marcas pero deberías saber a cuales me refiero)
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Aquí un ejemplo风之大陆_12073_1660460650.jpg
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Para mala suerte de nosotros Samsung te permite hacer downgrade solo si el parche de seguridad o la versión anterior de Android pertenecen al mismo binario (Digamos que el parche de junio tiene binario 1 y el parche de julio tiene binario 2 una vez que se instala el de julio no podrás retroceder al parche de junio)

Además no vale la pena como lo dije en el primer comentario es algo de hardware y no de software el A12 que es lo mismo que el A03 comparte los mismos problemas que tenes por ejemplo cuando compre el A12 y me puse a jugar al genshin lamentablemente tuve que dejarlo por que al llegar a la batalla contra stormterror el dragón prácticamente era más glitch que un dragon algunos personajes como Yun Jin en las misiones de liyue va a aparecer como si se hubiera corrompido la textura no sólo es lo de que se queda oscuro

Tower of fantasy ni hablemos mi A12 lo corre a duras penas con crasheos en el camino por ejemplo el preludio se me cayó como 4 o 5 veces al terminar el jefe de la cinemática antes de pasar por la cascada