cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03 BUGS GRAFICOS

(Tema creado el: 08-16-2022 06:05 PM)
1899 Visitas
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola estoy experimentando errorrs graficos en mi a03 (128/4) muchos me an dicho que es por que el procesador no soporta el/los juegos pero esto NO es asi ya que andan fluidos y en lo que me presentan problrmss son (genshin impact colorful stage y algunos mas) ya que el mario kart wii emulado no da ningun tipo de problema y el dolphin pide mas que esos 2 juegos que mencione otro ejemplo de eso es que el mario kart double dash presenta bugs graficos (corre a 60fps fijos) el dispositivo no se calienta al jugar estos juegos y ninguno anda mal que podra ser?

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Espero q siii todavia no me llega se supone q el proximo mes
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Se que suena muy duro y pensas de nuevo ahh otra vez este pero es la realidad la gama ultra baja (es lo que es El a12,A13 A03 incluyendo su versión core y s) tienen componentes muy "económicos" y no van a dar la talla para cosas muy pesadas

Yo voy a ser sincero el A12 que uso yo lo compre por ver videos de YouTube mostrando que era capaz de ejecutar el genshin impact (solo vi en reviews que era algo lento nada que yo pudiera optimizar con los ajustes del juego) y la realidad fue que me encontré con los mismos problemas que mencionas en las fotos y al día de hoy tras varias actualizaciones Sigue pasando y bueno ya esta yo me rendí y me conforme con lo que tengo pese a que podía haber buscando otro 100000 veces mejor y de la misma Samsung por el mismo precio

Para finalizar te muestro que el A12 lleva el Mismo CPU y GPU que el tuyo más los juegos que tengo en mi teléfono Screenshot_20220817-090909_CPU-Z.jpgScreenshot_20220817-090807_Game Launcher.jpgScreenshot_20220817-090900_CPU-Z.jpg
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Esq me parece muy raro por que con juegos como project sekai que son de musica y es liviano aparecen bugs graficos siendo que sndan totalmente fluidos sera algo de drivers o el software‽ pq vi gameplays de este celular con esos juegos y no tenia el mas minimo problema dicen q desde cierto parche de seguridsd sucede esto supongo que el motor grafico de los juegos es incompatible o algo asi ya q yo tenia un cel totalmente inferior a este y los juegos mencionados funcionaban sin bugs visuales (procesador mediatek tmb)
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

En este mismo foro he leido de problemas de gráficos en el a03 hasta en el launcher así que no creo que sea algo de la "exigencia" al procesador, si no, algo de drivers.. yo se lo cambié ni bien lo compré porque no me gusta el launcher de samsung y hasta ahora solo me aparecieron esos errores en la pantalla de bloqueo muy pocas veces. Probá en las opciones de desarrollador (buscá en google que hay mil tutoriales de como activarlas) y cambiá el controlador gráfico por defecto del juego que te de problemas a ver si te sirve de algo.

0 kudos
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Gracias lo voy a intentar por fin alguien dice lo q creo q es
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Pasa que acá respondemos las posibles soluciones a las fallas, para tratar de solucionar las consultas, no decimos lo que el autor del posteo quiere escuchar.
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Ya se pero no sabia bn q era y tampoco se del todo igualmente
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
A si gracias vos trataste d ayudarme igualmente nads funciono no se NAKWNE
Adtr22
Beginner Level 3
Galaxy A

**bleep** ya con que tenga bugs en el sistema es indicio de error de software, si tenes un a03 entonces podes comprobar que con la actualización anterior no pasaba y empezó a pasar desde el minuto 1 de actualizar.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Jajaja y vos quien sos? Sabes cuanto pero cuanto te falta aprender de arquitectura de microprocesadores y de reparación de celulares para hablarme así...! Seguí de largo, nutrite, informate y algún día volveremos a hablar cuando estés a la altura para hablar técnicamente del tema. Saludos y mucha suerte !
0 kudos