cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03

(Tema creado el: 02-25-2023 11:14 PM)
120 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A03 que casi siempre me da un problema a cada cierto tiempo se le va el sonido me sale que lo tiene todo y cuando me llega algún mensaje suena bien bajo o al estar en Facebook también se me quedan congelados los videos al principio no se si sea problema de la App o de el teléfono alguien me podría ayudar.
4 Comentarios
tati14
Active Level 1
Galaxy A
Hace un momento me paso lo mismo recibi una llamada y estaba viendo un video de you tube y al terminar la llamada el sonido se fue tube que reiniciar el teléfono para recuperar el altavoz
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Así me toca que hacer cada vez que me pasa eso lo reinicio muchas gracias por tu comentario.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte A03Daniela!
Bienvenida a la comunidad Samsung Members.
Bueno vamos a realizar 3 pasos para solucionar tu problema de sonido en tu teléfono.

1-Paso: Debes de entrar en los ajustes de tu teléfono y en sonido y vibración en el apartado de volumen serciorarse de que todas las barras estén hasta el final más o menos.

2-Paso: Entramos nuevamente en los ajustes y deslizamos hacía el apartado administración general, luego entramos en restablecer todos los ajustes y restablecemos el equipo... ( Restablecer Predeterminado No) es Restablecer ajustes.

3-Paso: Por último le hacemos un reinicio al dispositivo normal, y ya así con éstos pasos a dar solucionamos el problema.


Saludos,
GerarJr03
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Muchas gracias lo haré gracias por tu comentario.