cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03s

(Tema creado el: 02-06-2023 10:24 PM)
199 Visitas
Mario1626
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cómo califican el Samsung A03s? Quiero comprarme uno, quisiera saber cuantas horas de pantalla les da?
8 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhhh hermano el equipo Samsung Galaxy A03s básico para redes sociales , tomar algunas que otras fotografías.. pero bueno por la batería todo dependerá del uso a diario que usted le vaya dando al equipo . En caso de que fueras un usuario bastante exigente
0 kudos
Mario1626
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el A53 5G pero me desespera que con 100% apenas me de 7horas de pantalla. Soy más de redes sociales y por eso busco algo básico, anteriormente tenia el Samsung M11 y lo dejé y me compré este A53 pero que decepción su batería y procesador de 5nm no me convence
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hermano mío si en verdad quieres un equipo para redes sociales y que te dure la batería 🔋 hasta 2 días bien sobrados dándole caña... busca el F12 y Hermano te digo que no te arrepentirás créeme Hermano.
0 kudos
Mario1626
Active Level 4
Galaxy A
Por acá en El Salvador ese modelo no ha llegado solo Samsung M12 aquí solo la línea M llega la F no
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
E igual es mi bro, ésa línea tiene 6000 mAh de batería..
Claro está si es para redes sociales entré otros... éste equipo es el recomendado. Trata de buscar bien sus especificaciones... yo te digo el F12 porque es con el equipo que más e tratado aquí en mi país tengo varías amistades con éste equipo y en realidad es una bestialidad de ése pedazo de batería.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ficha técnica del Samsung Galaxy M12

SAMSUNG GALAXY M12
PANTALLA
TFT LCD de 6,4 pulgadas
Ratio 20:9
HD+ a 1.600 x 720
PROCESADOR
8 núcleos a 2GHz
VERSIONES
3GB/32GB
4GB/64GB
6GB/128GB
MicroSD hasta 1TB
CÁMARAS TRASERAS
Principal: 48 megapíxeles f/2.0
Angular: 5 megapíxeles f/2.2
Profundidad: 2 megapíxeles f/2.4
Macro: 2 megapíxeles f/2.4
CÁMARA FRONTAL
8 megapíxeles f/2.4
BATERÍA
6.000 mAh
Carga rápida de 15W
SISTEMA
Android 10
One UI 2.0
CONECTIVIDAD
4G
Bluetooth 5.0
WiFi 4
Conector de auriculares
USB tipo C
DIMENSIONES Y PESO
164,0 x 75,9 x 9,7 milímetros
221 gramos
OTROS
Lector de huellas en el lateral
0 kudos
Mario1626
Active Level 4
Galaxy A
No me sigas que es el horno de Exynos
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
No mi bro mis argumentos son referente al F12 ése equipo no se calienta en nada en lo absoluto. Ya te digo trato mucho con éste tipo de equipo y verdad todo bien bro.

Nota: Recuerda que mi equipo es Exynos también y nada de nada nunca a calentado con la fama o crítica que le han dado algunos usuarios al chipset de Samsung. 🤷‍♂️ No sé en realidad porque ésa mala fama a nuestro chipset de la casa...

Bro mira algunos vídeos del M12 en YouTube y luego saca vos tus propias conclusiones
0 kudos