cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A04 4GB ram 128GB

(Tema creado el: 08-11-2024 12:34 AM)
133 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola gente queria saber si el A04 que mensiono tiene smartview me es muy util para muchas cosas pero no lo veo .

Una pena que vayan quitando opciones que son muy utiles.

Tengo el A04 3GB 64GB tambien y no lo tiene tampoco...

Hay alguna forma de descargarlo?
13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
En el panel rápido no te aparece tampoco?1723343834948.jpg
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias Raw no ya lo busque y no aparece en ningun lado es raro ya que hasta un J7 lo tiene no lo van a tener estos que son mas nuevos???😮💨😪😮💨
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Tal cual, debiera aparecerte. Es rarísimo, salvo que me haya perdido algún capítulo de por qué lo sacaron en X equipos.
Si me entero de algo, te aviso.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Acá encontré en play store el link de descarga. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.casttotv.screenmirroring.smartview.smarttvlcd
Espero que sirva.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias Raw pero no es el original y es de pago es uno alternativo....

La unica forma de usar compartir pantalla me la habilita solo con youtube me deja directo aparece el boton pero para lo demas no una pena no se porque lo quitaron todos los demas samsungs que tengo si lo tienen y son mas antiguos...😟😂😟
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
De nada!. Perdón por no poder ayudar. Mañana trato de investigar en cuanto pueda a ver si al menos encontramos alguna solución alternativa.

La otra opción, mientras tanto, es que escribas a soporte técnico a ver qué te dicen.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Leí por arriba en google que smart view fue reemplazada por smart things, a menos que ya la hayas tenido instalada antes del 5 de octubre de 2020.
Entré y la primera opción que me aparece en el control remoto es duplicar. Dejo captura.1723348904279.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Mirá vos. A mí me da la opción de duplicar pantalla.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
En realidad ningún teléfono de gama baja tiene esas funciones mínimo un A15 en adelante atte: OneUI Core