cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A04 samung te encuentras bien?

(Tema creado el: 05-20-2024 10:31 PM)
87 Visitas
David_JesusAngel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches espero que se encuentren bien, hace tiempo reporte que mi a04 desde que le llegó obe ui 6.0 android 14 anda fallando y leyendo sus comentarios lo hice (pueden checar mis publicaciones) y que creen...
Aún sigue fallando pero peor
Ya no tengo muchas apps, solo tengo WhatsApp y WhatsApp dual 

image
Aquí podran ver mi memoria actual 

En la imagen mostrada es mi memoria que tengo ahorita y todo está vacío, eliminé el caché de aplicaciones y sigue igual, aunque no haga nada sube al 99% usados 
¿Alguien más tiene esta falla?
Cuando quiero escribir el teclado se congela y no aparece, tengo que reiniciar el teléfono para que aparezca de nuevo
El volumen se congela también y en 2 horas se descongela, al conectar mis audífonos no responde el volumen y se queda en el volumen del celular y en 1 hora ya funciona 


4 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Vi algunos post anteriores y ya has hecho el restablecimiento de fábrica

Mi duda es... incluso realizando el restablecimiento de fábrica te aparecen los errores?

ayudaria saber, que muentra en la información donde dice "mostrar mas" del almacenamiento
0 kudos
Galaxy A
Realizando el restablecimiento aparece los errores aún, aunque se vea limpio y seguro vuelven los errores como si nada
Y listo, aquí está lo demás de la imagen
En aplicaciones solo tengo las de Samsung, Google y el WhatsApp y el dual que viene incluido en el teléfono
En otros archivos no tengo más (tuve que borrar todo los archivos)1716263960381.jpg
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Vaya 🫠 ese almacenamiento de otros archivos ocupa mucho almacenamiento.

Ahora 2 preguntas.
1. Realiza el restablecimiento de fábrica y vuelve a colocar sus archivos antiguos por medio de SmartSwitch? Vi un comentario donde habla sobre una tablet para hacer el respaldo.
2. Ha intentado usar el teléfono unas horas, posterior al restablecimiento sin restaurar nada de respaldo? Porque me parece poco probable que posterior a un restablecimiento se cree el apartado otros archivos 🤔🤔🤔🤔

El tener casi todo el almacenamiento lleno causa errores. Ya que las apps generan datos al usarlas (espacio), (usar navegador baja archivos a caché, el whats pues el recibir fotos/videos/audios, el mandarlos, tomar fotos... etc) y si no hay espacio se pueden llegar a congelar, hasta incluso el sistema como tal.
0 kudos
Marany7
Active Level 6
Galaxy A
Y si instalas el sistema (la rom) de nuevo con odin? Y una laptop?
0 kudos