cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A23 con la ultima actualización presento fallas y no enciende

(Tema creado el: 05-07-2024 09:46 PM)
270 Visitas
Myriam17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung A23 con la ultima actualización presento fallas y no enciende, alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
8 Comentarios
areks
Active Level 6
Galaxy A
hasta el momento la única solución es desactivar la actualización automática y si ya los actualizaron ya no tienen reparación. prueba llevando a garantía haber si hay suerte. es una falla que corrompe el sistema en los a23 y otros modelos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Pues llevarlo a Servicio porque de encender no podrás hacerlo a tu alcance, podrían quitar esa actualización pero en centros autorizados.
Myriam17
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Myriam17
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy A
Se flashea y listo
0 kudos
Myriam17
Active Level 1
Galaxy A
Como seria eso?
0 kudos
liranroqui03
Beginner Level 5
Galaxy A
Al celular de mi mamá le pasó lo mismo, se apagó y no hay nada que podamos hacer para que encienda. Ahora no sabemos que hacer y si samsung responderá con algo
0 kudos
JoseMartinezA1
Beginner Level 3
Galaxy A

Al mio le paso lo mismo ayer, en cuanto entro la actualizacion y de di instalar la actualizacion, al reiniciar por default ya no volvio a encender. Samsung deberia hacerse responsable por esta falla que generan por esta actualizacion. Estoy revisando las noticias sobre este modelo y en toda America Latina estan presentando la misma falla posterior a la actualizacion de sistema. Es mas deberian de agilizar la solucion y ya con la solucion para esta falla deberia solo ser cosa de llevar el equipo los centros de atencion y reparar la falla que es de sistema, NO ES DE HARDWARE, es Software, es SU ERROR de actualizacion, errores de proceso.