cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 02-26-2020 04:07 AM)
1258 Visitas
mikiz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos

Alguien me podría decir como tengo que hacer para que mi teléfono  A8 +  oculte el número al realizar llamadas???

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
anteriormente estaba en llamadas/ajustes / servicios complementarios....pero si tú móvil lo as actualizado recientemente esa opción han removido,por motivos de privacidad y no hacer un mal usó de la misma...

si mí comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Hola, para activar esta función tienes que abrir la aplicación de teléfono y ir a los ajustes -> servicios complementarios y en la opción de "mostrar ID de llamada" seleccionar "ocultar número". En algunos casos esta opción no aparece o no se te permitirá activarla, ya que esto depende de la operadora telefónica que estés usando, espero te haya ayudado, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
aunque actives esa opción al intentar llamar no enlazan las llamadas, sólo dice llamada terminada

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
16 Comentarios
Solución
Galaxy A
anteriormente estaba en llamadas/ajustes / servicios complementarios....pero si tú móvil lo as actualizado recientemente esa opción han removido,por motivos de privacidad y no hacer un mal usó de la misma...

si mí comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃
0 kudos
mikiz
Active Level 5
Galaxy A
resuelto.
mi operador no me lo permite.
gracias 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy A
Eso lo tienes que ver con tu operador de línea celular, los equipos tienen la opción pero no funciona sin el permiso del operador
mikiz
Active Level 5
Galaxy A
resuelto.
mi operador no me lo permite.
gracias 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
0 kudos
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Hola, para activar esta función tienes que abrir la aplicación de teléfono y ir a los ajustes -> servicios complementarios y en la opción de "mostrar ID de llamada" seleccionar "ocultar número". En algunos casos esta opción no aparece o no se te permitirá activarla, ya que esto depende de la operadora telefónica que estés usando, espero te haya ayudado, saludos!
0 kudos
Solución
Galaxy A
aunque actives esa opción al intentar llamar no enlazan las llamadas, sólo dice llamada terminada
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
afortunadamente a mi si me deja 😅
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
A mi me deja llamar aunque cambie ese ajuste pero se sigue mostrando mi número.
0 kudos
adrianne
Active Level 1
Galaxy A
hola que tal, como puedo saber si unos Galaxy buds son originales?

ayudaaaaa
0 kudos