cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A10S A107M Android 11 OneUI 3.1

(Tema creado el: 08-19-2022 05:31 PM)
338 Visitas
ElJoker63
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Después de esperar y esperar, pensando que mi espera sería hasta Septiembre como había salido en los comunicados y noticias de Samsung Members, mi móvil ha recibido la actualización a Android 11 y OneUI 3.1, estoy súper feliz y súper impresionado con los cambios y el funcionamiento de mi dispositivo después de esta actualización.
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Felicitaciones 👏👏 que lo disfrutes mucho.
Saludos
MacheRivas
Active Level 8
Galaxy A
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Muchas felicidades! 🤗 Esperamos que puedas disfrutar de todas las novedades que tiene esta actualización en tu telefono. No dudes en compartir tu experiencia y si tienes algun inconveniente, para brindarte una pronta solución.

Saludos,

-SamsungLatin

JudahG
Beginner Level 4
Galaxy A
Everything seems fine on the update except the camera and a adaptive brightness bug. There are camera problems in the update. The video recording quality drastically dropped and portrait mode misses 99.9% of the time. I error reported the issue using this app so hopefully an update will fix it.
0 kudos
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
PORQUE MI TELEFONO AUN NOSE ACTUALIZA PORFA QUE ME PUEDE ESPLICAR SOY DE ECUADOR Y MI A10S NOSE ACTUALIZA A ANDROID 11
ElJoker63
Active Level 2
Galaxy A
La actualización ya está disponible desde el mes pasado, si no la has recibido espera un poco, recuerda que el tiempo en que llege la actualización a tu dispositivo depende de la región de este mismo.
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy A
¡Hola! 👋🏻😉
Espero no ser imprudente, te escribo para qué me regales un like en la siguiente publicación, espero tu apoyo!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento/td-p/12154506
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy A
¡Hola! 👋🏻😉
Espero no ser imprudente, te escribo para qué me regales un like en la siguiente publicación, espero tu apoyo!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento/td-p/12154506
0 kudos
CARA-DE-NIÑO
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy A10S con problema en los dos parlantes se escucha distorcionado (FATAL) el problema surgio cuando lo actualize a android 11 One iU 3.1 porque antes de eso el telefono con la version de android 10 binario 5 iba de lo mejor, ahora  busco un firmware para bajarle el sistema android a android 10 binario 6 pero no hay ninguno solo hay android 10 binario 5 (y el binario es algo que no se puede bajar asi por asi) TENGO EL PARCHE DE SEGURIDAD DEL 1 DE ABRIL DEL 2022 


Samsung alguna solución o alguien que me ayude, somos varios con este problema. Gracias

0 kudos