cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A14 INSTAGRAM VIDEOS LENTOS Y TRABADOS

(Tema creado el: 12-30-2023 08:29 AM)
786 Visitas
FranBaroni
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola 
quiero informar sobre el problema que tiene el a14
Los videos en 1080p de instagram y facebook se ven lentos y desincronizados del audio

Les pedimos que saquen un actualizacion para solucionar este problema 
NO ES LA APP DE INSTAGRAM
NO ES EL INTERNET
ES UN ERROR DEL CELULAR

les pido a los moderadores que comuniquen esto, debido a que mucha gente reporto este error y ustedes lo unico que dicen es "borra insta y volvelo a instalar" y no es asi
es un error unicamente del dispositivo 

No puede ser que estos error sigan pasando en celulares de 2023, sale mucha plata y esfuerzo comprar un celular para que vengan con estas fallas.

Saludos!!
14 Comentarios
roxana1974
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi celular no es el a 14
0 kudos
roxana1974
Beginner Level 2
Galaxy A
Fraude
0 kudos
FranBaroni
Beginner Level 2
Galaxy A
que?
0 kudos
roxana1974
Beginner Level 2
Galaxy A
Kien sos ya hize la denuncia en fbi
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Con lo que vale el A14 4G te comprabas uno de la gran M como el G23 y va mejor los A por debajo de los A3x son una **bleep** mas que nada por que usan procesadores viejos como el Exynos 850 (A04s/A14 LTE)
laeffy
Active Level 1
Galaxy A
Mira lo que los A1X y A2X son una bosss pos si, pero los G2X SON MUCHO MAS ***
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Depende los G2x antes del G23 eran una papa con procesadores de carton el G23 que tengo con el helio G85 va mucho mejor que el G22 y el P35 de 90hz (asi le digo yo al G37) aunque igualmente viendo que el G14 lleva un unisoc mas **bleep** que el G85 de los G13/G23 me hace pensar que vuelven a la misma **bleep** de siempre
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Tambien si es la experiencia de usuario prefiero en gama baja aosp que una capa pesada como OneUI la misma es mejor con un hardware medianamente potente cosa que los A5x en adelante lo hacen bien mientras que los A3x para abajo y pese a que los gama baja lleven la version Core sigue siendo una **bleep**

Sin contar que los A2x y A3x llevan la version de OneUI Full y ahi se nota que no siempre van fluidos
YosiV
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo con las apps. Al igual que la batería dura con suerte 12 horas. Estoy muy decepcionada. Compré el A14 pensando en mejorar un poco la tecnología y fue todo lo contrario. Lo peor es que lo necesito para trabajar.