cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A15

(Tema creado el: 01-19-2025 01:10 AM)
107 Visitas
solen_
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
gente necesito saber si el A15 va a seguir con actualización de sistema al menos este 2025, no se si comprar o no. 
6 Comentarios
korvin
Beginner Level 2
Galaxy A
Creería que si tiene actualización por lo que anduve viendo la versión LTE como la 5g
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy A
Si. Va a recibir este año actualizaciones. Igual te recomendaría, si estás buscando dentro de los A1X el A16 5G. Más que nada porque va a recibir actualizaciones por 6 años, 5 de Android mas 1 de seguridad. Contra los 2 que recibe el A15
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Y trae mejor cpu al ser 5G tambien aunque creo que el Exy 1330 que llevo el A14 5G necesitaria info pero solo tengo el A15 4G
0 kudos
GussG
Active Level 4
Galaxy A
4 años de actualizaciones de software y 5 años de parches de seguridad. Lo dice en la web.
0 kudos
GussG
Active Level 4
Galaxy A
Tené en cuenta que el A15 salió el año pasado recién. O sea, tenes hasta el 2028 actualizaciones. Y por lo que es el cel, funciona muy bien y es bastante completo. Te lo digo porque tengo uno. 1737302419081.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @solen_! cómo estás? 

Efectivamente, A15 continúa con hasta 4 actualizaciones más de sistema, desde su lanzamiento (2023)

Para más información visitá 👉https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-a/galaxy-a15-blue-black-128gb-sm-a155mzkaaro/

(Vas a necesitar scrollear un poquito)

Avisanos si te queda alguna otra consulta,

Saludos👋

0 kudos