cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Galaxy A03 ayuda!!

(Tema creado el: 07-11-2022 09:40 AM)
4465 Visitas
Deibitson
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

El problema que tiene este equipo y que he podido verificar que no soy el único que le pasa incluso en este sitio otro usuario le pasa lo mismo, recientemente al actualizarce este equipo tuve muchísimo problemas de interfaz donde no solo los juegos (que son el 90%) se ponen cuadros negros, saturacion de color etc... tmb la pantalla de inicio y no son las aplicaciones como le dijeron a un usuario por q pasa con casi todos los juegos, en resumen no se puede hacer nada... probé de todo pero nada, pedí a la compañía donde lo compre y me dijeron que el problema es del software del equipo.

Espero que puedan ver este msj por que necesito urgente una solución 

Adjunto imagenes para que puedan ver a q me refiero

Screenshot_20220711-091839_Nonstop Game.jpg

Screenshot_20220627-195658_Brawl Stars.jpg

Screenshot_20220627-193445_LordOfHeroes.jpg

Screenshot_20220627-193307_LordOfHeroes.jpg

Screenshot_20220627-200125_Brawl Stars.jpg

25 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Lo solucione de forma temporal instalando otro launcher..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher

Proba y contame
Jesusjuarez356
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola necesito ayuda el teléfono no responde después de su actualización ya no a encendido y no se que hacer y no está maltratado ni golpeado que puedo hacer 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Para poder solucionar lo que le ocurre a tu equipo, te recomiendo que primero que nada, realices una copia de seguridad de tu información, y luego, un restablecimiento. Cualquier duda o consulta sobre cómo hacer esto, a disposición

Hacelo y contanos cómo te fue!

Deibitson
Beginner Level 2
Galaxy A

Nada...eso no cambio nada, sigue igual y lo seguirá estando hasta q halla una actualización q lo cambie o no se

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Podés acercarlo a un centro de servicios para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
CanonGalaxia
Active Level 1
Galaxy A
Según entiendo, el problema se presenta luego de que instalaste una actualización del sistema. En tal caso, si hacer un 'Reinicio de Fabrica' o 'Reestablecimiento' no funciona.
Mi otra sugerencia sería que intentes con un 'Downgrade' o 'Volver a la versión anterior' (tener en cuenta la anulación de garantía por este procedimiento).
O sino eres muy avesado con el cambio de ROM, esperar a la siguiente actualización.
0 kudos
A-Lasso
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema y me dieron mil vueltas para arreglarlo, más que nada porque aun si lo note a los días de comprarlo crei que era un error que se iba a arreglar con actualizaciones, con mi garantia en claro que todavia tengo disponible lo unico que hacen es llevarlo a un técnico, no cambiarme el equipo. Cuestión que ya lo restableci 2 veces antes de llevarlo a hacer valer mi garantía, al ir se lo llevaron una semana y le reinstalaron el sistema operativo, no arreglo nada. Creí que medio lo habia arreglado y si bien veia algunos bugs visuales en notificaciones esperaba que fuera solo eso, pero hoy decidí meterle al pokemon unite y sigue el problema tan mal como antes. Como dice es tanto en juegos y en su mayoria, donde se nota más, pero también en notificaciones de insta, facebook, discors, wsp, y luego en el mismisimo menu y es totalmente aleatorio, el jugar lo hace más obvio porque de utilizan más las gráficas y se remarca más el problema, la verdad que me harte de las vueltas pero como tengo una garantía válida hasta agosto de 2023 mas o menos, en vacaciones ire porque ahora tengo otras cosas de qué hacerme cargo, pero agrego mi comentario para que sepan que esto sigue y no va a parar hasta que averiguen qué es lo que realmente lo hace, como verán lo lleve a servicio tecnico de Samsung y ni asi se arreglo.
0 kudos
Estefany25
Beginner Level 2
Galaxy A

Screenshot_20221103-141748_One UI Home.jpg

 pensé que eran las aplicaciones. Y la verdad si es molesto apenas lo acabo de adquirir. Me di cuenta jugando pokemon unite. Pensé que era por que no había descargado todo los datos de juego. Pero ahora es más en las notificaciones. Espero igual hagan algo con este problema, por que lo estamos comprando y para que salga con fallas y no den soluciones 

0 kudos
milagrosbrachna
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, yo lo compre en agosto y la verdad que cada dia anda peor, me pasa lo de las letras que se ponen en cuadrados negros (eso sucedio desde el principio) pero despues comenzo a fallar el tactil, no funciona, lo tengo que bloquear y desbloquear varias veces para que vuelva a funcionar el tactil, y tambien suele andar solo, comienza a tocarse todos los botones solos