cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Galaxy A03 ayuda!!

(Tema creado el: 07-11-2022 09:40 AM)
6168 Visitas
Deibitson
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

El problema que tiene este equipo y que he podido verificar que no soy el único que le pasa incluso en este sitio otro usuario le pasa lo mismo, recientemente al actualizarce este equipo tuve muchísimo problemas de interfaz donde no solo los juegos (que son el 90%) se ponen cuadros negros, saturacion de color etc... tmb la pantalla de inicio y no son las aplicaciones como le dijeron a un usuario por q pasa con casi todos los juegos, en resumen no se puede hacer nada... probé de todo pero nada, pedí a la compañía donde lo compre y me dijeron que el problema es del software del equipo.

Espero que puedan ver este msj por que necesito urgente una solución 

Adjunto imagenes para que puedan ver a q me refiero

Screenshot_20220711-091839_Nonstop Game.jpg

Screenshot_20220627-195658_Brawl Stars.jpg

Screenshot_20220627-193445_LordOfHeroes.jpg

Screenshot_20220627-193307_LordOfHeroes.jpg

Screenshot_20220627-200125_Brawl Stars.jpg

26 Comentarios
vivy23
Beginner Level 2
Galaxy A

Todavía no hace un año que compré el a03 ya está fallando el táctil no se cayó no se golpeó lo reinicié lo restauré y sigue tildándose la pantalla la única forma es Apagar y prender la pantalla para que funcione unos minutos y vuelva a suceder. A alguien le dieron una respuesta? Se sabe por qué pasa esto? Vale la pena intentar arreglarlo o me compro otra marca??

0 kudos
PaoAr21
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. A mi me pasa exactamente  lo mismo. La pantalla se congela y se apretando todos los botones. Lo restableci de fabrica y no se soluciono. La falla cada vez es peor. Necesito una solución. Gracias 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
slix_110
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola mi a03 aveces se traba la pantalla o se empieza a tocaf sola la pantalla y tengo que apagar y prender el celular no si soy el unico que le pasa pero hay alguna solucion?
0 kudos
none84
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo
0 kudos
Monica522
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo🤦🤦
0 kudos
none84
Beginner Level 2
Galaxy A
Me compre el 21 de septiembre del 2022 el aparato y a mi se me tilda y llama solo, ya intentaron arreglarlo pero varios cel tenían la misma falla, siendo el mismo dispositivo... evidentemente es muy malo. Quien nos devuelve la Plata? Aunque ahora no te compras nada con lo que lo pague...tiene solo un año y medio, no tiene golpes, no nada.
0 kudos