cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A22 5g tactil

(Tema creado el: 12-06-2022 11:52 PM)
188 Visitas
sebastian28288
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos, tengo un problema con el tactil, precisamente el primer deslizamiento del táctil tiene como un tipo de relay. Es decir, por ejemplo en un juego de disparos, al mover la mira tocando por primera vez,una vez que apoyas el dedo la mira no mueve hasta que te moves 1/2 centímetro, ahí agarra y mueve sin problema, y cuando soltaste de vuelta lo mismo, continuo funciona y apunta, donde soltaste y volviste a apretar tiene ese relay, Es tedioso para juegos rápidos. Me pasa en todos los juegos de disparos, pero por ejemplo probé en aplicaciones de paint o también un alpha 9 y el tacto es perfecto para saber si era todo el tactil y resulta que anda 10 puntos escribiendo o dibujando o manteniendo apretado. Lo que falla es el desplazamiento del dedo en cualquier lugar de la pantalla, el fallo es milimetrico, pero te da un movimiento tosco.descarge aplicaciones de calibración da perfecto, mismo desde acá con La prueba, probé el *#0*# eso ni abre. Nose si a alguien más le paso. Gracias 

5 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Apagalo y prendelo, quizás sea un juego muy pesado, no creo que sea la conexión. Si el juego te anda fluido, probá borrarle la cache o reinstalarlo. Puede ser el micro y memoria. Buscá en Facebook algún gtupo o foro del juego y preguntá como va en un a22
0 kudos
sebastian28288
Active Level 1
Galaxy A
Son todos los juegos, en donde tengas que hacer desplazamientos no es solo uno, por ejemplo call of duty,Csgo,Cops En todos marca ese relay brusco.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que son juegos pesados, si te anda bien en otras aplicaciones es eso, busca info en foros, bájale la resolución y especificaciones todo lo que puedas, cerra todo antes de jugar, liberale memoria, fíjate que tenga espacio libre, me da la sensación que le estás pidiendo mucho al celular
0 kudos
sebastian28288
Active Level 1
Galaxy A
Ya probé, cops pesa 700 mb y en un A720 2017 de 32 gb y 2ram no pasa.. lo cambie por el ping/fps y el espacio , tengo 100 gb libre y 4 ram ahora es nuevo el celular por eso me llamo la atención que tenga esa falta de reacción. Voy a buscar en foros gracias.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

0 kudos