Hola members! Me llego un parche de seguridad Estará cerca UI 7? Tengo un samsung A15 Ver publicaci�n
Hola members! Me llego un parche de seguridad Estará cerca UI 7? Tengo un samsung A15 Ver publicaci�n
Como están como están sus móviles? Les mando algo Desde bs as para #mundo #todos #destacar #móvil #comunidad Ver publicaci�n
Hace varios días mi celular A06 no me ha andado para nada bien, se tilda la pantalla, tengo que presionar como cuatro veces para que de la accion, no... Ver publicaci�n
Sorprendido para mal con el A56, no tiene carga inalambrica 🫠 Ver publicaci�n
Hola buenas tardes yo quería saber cuando va a llegar la actualización de one ui 7 a argentina tengo un samsung a34 5G? Ver publicaci�n
aca tienen un articulo sobre como configurarlo, lo hice pero por ahora no me funca en un M55Here's how to get one of Samsung's flagship AI... Ver publicaci�n
Hola comunidad! Tengo dudas con lo que sería cargador Samsung del mi cel A15 supuestamente es carga rápida, pero no carga rápidamente y en algunos... Ver publicaci�n
Alguien sabe si el cable usb c qué trae a56 es compatible carga rapida 45 w. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
26 | |
25 | |
24 | |
16 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
82 | |
71 | |
61 | |