cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔴 A55 con ONE UI 7 ‼

(Tema creado el: 05-23-2025 09:15 AM)
327 Visitas
jlocatell
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A

como tengo el csc GTO me llego la actualizacion. tardó 45' el update.

Sale hilo con lo que me digan que pruebe?

escucho.

13 Comentarios
enc95
Active Level 8
Galaxy A
Buen día!. Podes verificar si Desactivando el sensor de huella el now bar se coloca en la parte de abajo?
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

la now bar esta activa pero no logro que se vea en pantalla.

para desactivar el sensor de huellas tengo que borrar todas las huellas registradas 😮

igual avanzo a ver que pasa.

enc95
Active Level 8
Galaxy A
Claro, si... se tienen que borrar.
Veromember
Active Level 6
Galaxy A
wow que rápido están en el mundo largando las actualizaciones, y aca ni el s23 recibió todavía 😂
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

ojo que me llego por tener el csc GTO

0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

estoy yendo por acá

¡Qué bueno que ya recibiste One UI 7 en tu Galaxy A55! Esta actualización trae muchas mejoras visuales, de rendimiento y funciones nuevas, especialmente con la integración de Galaxy AI. Para asegurarte de que todo funcione correctamente, aquí tienes **10 cosas clave que deberías revisar** después de actualizar:

---

### **1. Verifica que la actualización se haya instalado correctamente**
- Ve a **Ajustes > Información del teléfono > Información de software** y asegúrate de que diga *One UI 7* y *Android 15*.

### **2. Revisa el funcionamiento general del sistema**
- Navega por el sistema, abre varias apps, cambia entre ellas y observa si hay lags, cierres inesperados o comportamientos extraños.

### **3. Comprueba la conectividad**
- Asegúrate de que **Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles y GPS** funcionen correctamente. Prueba emparejar dispositivos y hacer llamadas.

### **4. Explora los nuevos ajustes de notificaciones**
- One UI 7 separa las notificaciones y los ajustes rápidos en dos paneles distintos [1](https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/one-ui-7-esta-muy-bien-acabas-actualizar-cambiar-esto...). Puedes revertir este cambio desde el botón de lápiz en el panel y seleccionar “Todo junto”.

### **5. Prueba la nueva pantalla de bloqueo**
- Ahora muestra actividades en curso (como música o temporizadores) de forma más visible. Personalízala desde **Ajustes > Pantalla de bloqueo**.

### **6. Verifica el rendimiento de la batería**
- Observa si hay un consumo anormal. Ve a **Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería** para ver estadísticas y apps que consumen más.

### **7. Revisa las apps de terceros**
- Algunas apps pueden no estar optimizadas aún para Android 15. Asegúrate de que todas estén actualizadas desde la Play Store y Galaxy Store.

### **8. Explora las funciones de Galaxy AI**
- One UI 7 incluye funciones como resumen inteligente, traducción en tiempo real y edición de imágenes con IA [2](https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/). Están en apps como Samsung Notes, Mensajes y Galería.

### **9. Personaliza los nuevos widgets e iconos**
- Hay nuevos widgets más funcionales y visualmente integrados. Prueba añadirlos desde la pantalla de inicio.

### **10. Haz una copia de seguridad**
- Si todo funciona bien, es buen momento para hacer una copia de seguridad en Samsung Cloud o Google Drive.

0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

lo que no anda hasta ahora en one UI 7

no tiene el audio eraser

tiene now bar pero no se activa

no esta el home up en galaxy store

no tiene la opcion de colorear las fotos como venia en one UI 6.1

alguna otra prueba que quieran que haga?

0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

Screenshot_20250523_084207_Software update.jpgScreenshot_20250523_091948_Settings.jpgScreenshot_20250523_092138_Google.jpgScreenshot_20250523_092712_Camera.jpgScreenshot_20250523_094830_Settings.jpgScreenshot_20250523_120427_Samsung Editing Assets.jpg

todas esas capturas las comparti con quickshare asi que el BT porlo menos para eso, anda.

0 kudos
akilesgaston
Active Level 4
Galaxy A
Camara delantera y trasera