cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23 las llamadas de Whatsapp y Meet se oyen entrecortadas con voz robótica

(Tema creado el: 04-06-2023 03:50 PM)
973 Visitas
blueredtempero
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, ¿cómo están?

Tengo un Galaxy A23 modelo SM-A235M. Recientemente la gente me escucha con voz entrecortada y robótica cuando uso llamadas o video en Whatsapp y Meet, pero me oyen bien cuando hago llamadas normales de voz. Yo los escucho bien a ellos en todas las apps.

Contacté a Samsung Soporte Técnico por Whatsapp; me guiaron para optimizar la memoria, borrar el caché de almacenamiento de Whatsapp, y reiniciar el teléfono. Tengo la última actualización del sistema operativo y todas las apps en la Play Store actualizadas pero el inconveniente persiste.

La velocidad de mi WiFi es rápida: 300 Mbps y puedo ver sin problemas servicios de streaming como Netflix.

 No creo que sea hardware porque el micrófono funciona en una llamada normal. ¿Alguien ha tenido este problema?

11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lamentablemente no conozco nadie que tenga ese modelo.
Esperemos que aparezca alguien 😞
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Te ocurre sólo con WiFi o también cuando estás conectado a datos móviles. Tenés algún repetidor de WiFi funcionando en tu casa?
blueredtempero
Active Level 1
Galaxy A
No tengo repetidor WiFi. Solo mi módem/router. Ocurre con datos móviles y con WiFi.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Está complicado el tema. A menos que el problema lo tengan quienes reciben tus llamadas.
Brenn1
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo desde la última actualización con el Samsung a12.
Brenn1
Active Level 1
Galaxy A
Supongo que hay un problema en la última actualización del dispositivo.
0 kudos
blueredtempero
Active Level 1
Galaxy A
Fui al servicio técnico Samsung y diagnosticaron el problema: el Volte del teléfono no está funcionando bien porque tengo un chip SIM viejo. Me instalaron una versión actualizada del sistema operativo y el próximo paso es pedir un chip nuevo en la compañía de telefonía.
blueredtempero
Active Level 1
Galaxy A

Confirmado: después de cambiar el chip SIM todo se arregló 🙂

0 kudos
Members_tTXleoq
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos!

Tengo el mismo fallo, en llamadas de whatsapp y el Teams no me escuchan o me oyen entrecortado, en cambio en llamadas por la línea telefónica normal no hay problema, ya hice pruebas del micrófono y está bien.

Esto se dio luego posiblemente luego de una actualización.

Entonces será por eso? Se ocupa una nueva actualización?

Gracias

0 kudos