cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A23 No reconoce cargador

(Tema creado el: 08-31-2023 10:46 PM)
459 Visitas
SpunkyMesh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono esta presentando la falla de no reconocer el cubo del cargador con el que viene de paquete, eh tenido que cargarlo con otros cubos pero al no reconocerlos como el original lo hace en carga lenta y tarda muchisimo, ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?
4 Comentarios
vhqm
Beginner Level 2
Galaxy A
Es el cargador se averio, una solución cambia los polos cuando lo conectes tanto en el celular como tu clavija a mi me funciono
Galaxy A
Pudiera ser el cargador ya que tu equipo si reconoce los otros o prueba cambiando el puro cable para descartar caja o cable
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 🙌

0 kudos
david1234567
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo pero no es el cubo porque te.go otro celular samsung y lo carga muy bien
0 kudos