cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A23/SFE23

(Tema creado el: 11-05-2023 08:15 PM)
444 Visitas
FlorGaleano
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas. Nunca escribo por acá pero quiero preguntarles algo. Tengo un Samsung a23 y la verdad que no me quejo, anda joya y es precioso. Pero quiero cambiarlo por el Samsung nuevo q salió, el S23 FE.
1) Quizás es una pregunta obvia pero realmente vale la pena? Alguien ya lo tiene y puede decirme que anda joya? 
2) Funciona el plan canje? Lo tengo en perfecto estado y "me darían hasta $100750" según la página.
Gracias 
15 Comentarios
ariadna123
Active Level 3
Galaxy A
Hola, yo compre uno donde veo el evoucher?
0 kudos
FlorGaleano
Active Level 3
Galaxy A
Ahí está clarito como tenés que acceder al beneficioScreenshot_20231104_192824_Chrome.jpg
0 kudos
ariadna123
Active Level 3
Galaxy A
Compre el S23 FE 256gb esta bien? No me aparece
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
el cambio va a ser muy grande en todo así que sin dudas vale la pena! cámaras, pantalla, fluidez, prestaciones es mejor en TODO ! en lo físico lo vas a sentir un poco más pesado porque tiene cristal atrás y marcos de aluminio
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Si te es posible hacer la adquisición y lo deseas, no lo dudes; aprovecha la ocasión, será un gran cambio en la categoría y funcionalidades del dispositivo, a más de las expectativas del tiempo de su vida útil.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @FlorGaleano 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos