- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-08-2022 12:43 PM - editado 02-08-2022 12:48 PM
Galaxy AYa he dado mi opinión sobre que un móvil que anda perfecto no reciba más actualizaciones a los dos años. Creo no solo que es una estafa sino un DAÑO contra el planeta mismo. ¿Pretenden que lo tire a un lago y compre otro?. No va a pasar. Ver: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/a30-vida-%C3%BAtil-vs-obsolescencia-programada/td-p/140...
Ya he leído que otros preguntaron antes que yo, si le va la actualización Android12 y ya leí que no.
Pero me da bronca y por esto pregunto, que hace una semana me salió una actualización disponible, y al encontrar wifi para descargarla y actualizarla, me salio para toda respuesta. SU MOVIL YA TIENE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE que fue el año pasado.
¿Me bloquean las actualizaciones de seguridad también? No que iban a durar hasta el 2023?
Muchas gracias por cualquier pista.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 01:24 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 09:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 11:21 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-08-2022 01:32 PM - editado 02-08-2022 01:34 PM
Galaxy AGalaxy A30 está llegando al fin de su periodo de soporte según lo establecido en las políticas de actualizaciones estándar de Samsung.
Según las políticas a las que aplica, este modelo recibiría al menos dos grandes actualizaciones, siendo Android 11 y One UI 3.1 la última.
Asimismo, de acuerdo a las políticas de actualizaciones de seguridad aceptadas por el usuario al momento de encender el dispositivo por primera vez, Galaxy A30 a partir de este año comenzará a recibir parches de seguridad de forma bianual (dos veces al año) o cuando sea necesario, para luego terminar con el período de soporte a mediados de 2023.
Así son las políticas de actualizaciones en la mayoría de los dispositivos que utilizan el SO Android, y Samsung es una de las mejores compañías en brindar soporte por más tiempo después de Google.
Lamentablemente, llega el tiempo de pensar en un cambio; por suerte muchas marcas ofrecen servicios Trade In, como el Plan Canje de Samsung, donde reciclás tu dispositivo y además ahorrás un porcentaje para adquirir uno nuevo.
Cuando una persona compra un dispositivo que opera bajo Android, sabe que el período de soporte es limitado comparado con otros SOs.
Sería bueno que el período de soporte para grandes actualización se extienda por más tiempo, como se hizo con la serie Galaxy S y Galaxy Note lanzados desde 2019 y algunos Galaxy A lanzados a partir de 2020, que tienen garantizadas al menos tres grandes actualizaciones de versiones de SO.
Hace unos años, ya se había iniciado un proceso legal para exigir a las marcas que brinden más años de soporte, pero el juicio salió a favor de Samsung.
Saludos!.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 09:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 05:37 PM
Galaxy AFula5, ¿te das cuenta que de 2019 a 2023 no son 2 años? Te veo mucho quejarte pero ni siquiera te has puesto a contar.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 06:49 PM
Galaxy A