cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30s

(Tema creado el: 08-01-2021 08:20 PM)
155 Visitas
yoselynroman50
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas.! Que tal.? Reciente usaba mi teléfono A30s, veía tiktok, y se quedó colgado no me daba opción a nada ni de apagarse lo cual al rato se reiniciaba solo salía pantalla negra y decia Samsung duro como 10 minutos así hasta que ya luego prendió normal me pueden ayudar que podría ser.?
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte yoselynroman50. 😊

Bueno ahí esta una de las causas cuándo nuestro dispositivos móviles se nos va la imagen y se queda en pantalla negra obscuro. Eso es producto a las aplicaciones de terceros. Debés de revisar si la aplicación de tictok tiene alguna actualización para que la descargué., cómo también Debés de suspender aquéllas aplicaciones que estén usando segundo plano el cuál consume mucha memoria RAM. Trata de hacerle un reinició al dispositivo móvil 📱 y por último entrar en ajustes., aplicaciones., y me borras toda la caché de todas tus aplicaciones. Bueno esos son mis consejos a darte..saludos y bendiciones para ti.

Gerar04 😊😎
yoselynroman50
Active Level 3
Galaxy A
Ok muchísimas gracias.!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola nuevamente saludos 🤗
También puedes probar haciéndole un un reinició forzoso.

1 Apagas tu dispositivo móvil 📱para empezar a encender. Puedes hacerlo manteniendo pulsado los botones de encendido y el de bajar volumen a la misma vez.

2 esperas unos segundos hasta que vibre el dispositivo y encienda otra vez. Ahí puedes tomar la ayuda de Android sistem recovery para empezar.

3 seleccionas wipe caché partition con los botones de volumen para obtener el reinició del dispositivo y conseguir remover la pantalla negra.

Nota : Te recomiendo también que activé el modo de ahorro energía de tu dispositivo móvil 📱 ya que te ayudará a reducir el usó de la batería 🔋y cierras aquellas aplicaciones que no estés usando de la multitarea. Esto ayudará a tu dispositivo móvil 📱 trabajar correctamente. En el usó de tus aplicaciones. Bueno una vez más saludos 🤗Gerar04 ✌😎