cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A31 o A51?

(Tema creado el: 01-02-2021 03:24 AM)
729 Visitas
lilita12
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Cual de los 2 conviene más en cuanto a memoria,  cámara y batería? Es para uso personal no le pido mucho a los celulares.  El costo de los 2 al menos en mi país si tiene mucha la diferencia  pero quiero saber cual conviene más para que el gasto valga la pena
10 Comentarios
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Hola lilita! Aquí te muestro la comparación entre ambos celulares

20210102_054827_4193.jpg

Alan8
Active Level 6
Galaxy A
En cuanto a batería si gana más el A31 pero lo que realmente importa es el procesador, tengo un amigo que tiene el A31 y le ya le esta yendo lento su celular, incluso hasta pare desbloquearlo. Yo tengo el A51 y puedo decirte que es la mejor opción, la diferencia de precios si vale la pena, además de que trae más funciones y etc. jajaja
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Yo te recomendaría el Samsung M31, ya que está más barato que el A31 y está muy bien balanceado entre el A31 y A51, depende que busques, si el calidad de cámara, procesador, gráficos, etc..., te recomendaría el M31
lilita12
Active Level 2
Galaxy A
El detalle es que en mi país no los venden
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Uy que mal, bueno, si gustas decirme que uso le darás o que tanto le quieres exigir a tu dispositivo, tal vez puedo recomendarte uno de esos dos, para que no gastes de más, o para no ahorrar poco si necesitas más
lilita12
Active Level 2
Galaxy A
pues es uso personal. me gusta tomar foto pero lo normal (lugares o cosas), buena batería ya que por mi trabajo la necesito al igual que buena memoria. no le pido tanto a la cámara (no soy de tomar selfies)
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Te vendría bien un A31, pero regreso a la autonomía del M31, si lo puedes conseguir por Amazon o mercado libre, te ira mejor, ya que tendrás mejor pantalla, camaras casi idénticas, mucha mejor batería y mejor procesador, pero si, el A31 te irá bien para lo que necesites, supongo que no le exigiras tanto, así que te irá muy bien
lilita12
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias por la sugerencia
Galaxy A
Ve tus necesidades y tu presupuesto muchas veces tenemos un celular muy TOP y no le sacamos el provecho o lo explotamos al máximo eso depende para que lo quieres salu2