ameliem
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-18-2024 10:05 PM
Galaxy A
Un familiar tiene un a32 y cuando quiere abrir su cuenta de bna+ el reconocimiento facial no se lo permite, probamos en otros dispositivos y abre normalmente.
Tambien probamos el reconocimiento facial para desbloqueo de pantalla y generalmente reconoce bien, así que no creemos que sea algún sensor o cámara.
Alguien tiene una solución??
5 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2024 11:49 PM
Galaxy A
Hola 👋 es la app de bna+, para el reconocimiento facial, un poco más que tenes que estar en un estudio de cine, yo tengo un s23U y un s24U y me pasa lo mismo.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2024 05:59 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la aplicación para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones de la app.
luchitoo69
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 12:36 AM
Galaxy A
Tengo el mismo problema en otro celular abre bien pero en el a32 no reconoce el facial, hay alguna solucion.?
Leocatamarca
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 03:58 PM
Galaxy A
Después de intentar 5 días seguidos logré el reconocimiento fácil del BNA con mi A32 hice miles de pruebas ubicando la carca en distintos ángulos hasta note que tras varios intentos una pose era la acertada ya que me daba escaneo exitoso pero expiraba la sesión, y adverti que ubicaba la cara cerca del teléfono e inclinaba un poco hacia abajo la cara sin salir de los bordes de guía y me resultó exitoso el escaneo. UBICAR EL TELÉFONO CERCA E INCLINAR HACIA ABAJO APENAS UN POCO SIN SALIR DE LOS BORDES DE GUÍA MANTENER QUIETA LA CARA HASTA QUE TOME EL ESCANEO.
Aparentemente el A32 tiene un problema de inclinación para el reconocimiento fácial con respecto a la app del l BNA.
Saludos
Aparentemente el A32 tiene un problema de inclinación para el reconocimiento fácial con respecto a la app del l BNA.
Saludos
Members_HGn5yhf
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2024 02:07 PM
Galaxy AA mi me dice que es exitoso el reconocimiento y después me tira esta imagen