cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A32

(Tema creado el: 07-21-2021 11:47 AM)
169 Visitas
marianaa90
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un a32 ayer me lo regalaron. El tema es que no se como se hace para que se vea blanca la pantalla y no amarillenta. Ayuda!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Yo no lo veo amarillo.. Subí el brillo a ver?
0 kudos
marianaa90
Active Level 4
Galaxy A
Sigue asiScreenshot_20210721-111103_Samsung Members.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

hola como estas? es un espanto!! llevalo a la garantia.. cuando lo compraste?

0 kudos
marianaa90
Active Level 4
Galaxy A
Ayer. Yo le cambien el tema . Por.eso ese color lila
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Mira restablece como te dicen.. Pero yo lo llevaría y lo devolvería ya que tenes 48 horas para hacerlo y que te den otro... Mira alguno de muestra antes de retirar tu nuevo dispositivo. Sino podes ir por le A52 que ya es un gama muy superior
marianaa90
Active Level 4
Galaxy A
Le subí todo lo que daScreenshot_20210721-111149_Samsung Members.jpg
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
EseScreenshot_20210721-112102_WhatsApp.jpg
marianaa90
Active Level 4
Galaxy A
Si esta apagado
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
Y por lo que vi también modificaste la calidez. Puede que la pantalla al ser una gama baja de hasta ahí.. por la cantidad de nits o luminas. Pero si aun te hace ruido que se vea así, te diría que lo veas con la garantía de Samsung.. ellos te van a asesorar si es que el cel es así o bien, es una falla de pantalla.. mismo hasta comparándolo con otro a32
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mariana! Cómo estás?

Veo que pudieron responderte, como opción alternativa te podemos sugerir que chequees cómo están las opciones de uso de Batería en tu teléfono y nos muestres?

  • Otra opción más, agotando todas las anteriores, sería restaurar el teléfono a valores de fábrica, para eliminar cualquier desperfecto que haya provocado alguna actualización.

Recordá que esta opción deja el teléfono como lo recibiste, sin apps ni archivos o datos. Por eso te recomendamos que antes de hacerlo realices una copia de seguridad de tus archivos importantes para no perder nada!

  • Para hacer una copia de seguridad podés utilizar Smart Switch desde tu teléfono, también a través de un cable USB de tu celular a tu computadora o mismo utilizando una nube como OneDrive 😊