cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 one ui 7

(Tema creado el: 06-17-2025 10:55 AM)
76 Visitas
AndreaSP
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Ahora, como regreso a mi csc original si mi cel ya está en el 7.0😭
image

13 Comentarios
MichellZ
Active Level 6
Galaxy A
Yo por eso no cambie, estaba segura que algo estaba pasando cuando la actualización llegó a TPA, Europa y se estaba tardando tanto en GTO, sabía que iban a salir con algo asi
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
O sea si se que se puede cambiar, pero ninguno al tener el nuevo sistema, supongo que afecta
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Ah y TPA hizo un "movimiento" en checkfirm, a muy pocos días del lanzamiento que este hizo, GTO, no lo tenia actualizado, desde el 29 de mayo, hasta hace 2 días, la pausa se dio hoy, entonces en ese lapso supongo que había plan de lanzamiento pero GTO y el resto de Csc se salvaron
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
En general latinoamerica se salvo a excepción de los que se cambiaron y los que son TPA de forma directa
0 kudos
zeusº
Active Level 3
Galaxy A
Pero no entiendo en que afecta a los que cambiamos la csc es algo grave o no?
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
En cambiar la Csc creo que nada, lo dije por el hecho de que retiraron la actualización pues y ni siquiera se sabe el motivo, dicen que es el chipset otra vez pero no, nada de nada se sabe
0 kudos
zeusº
Active Level 3
Galaxy A
Si porque si hablamos de la actualizacion no eh notado nada de errores incluso mejoro en el rendimiento del sistema y en juegos lo unico que note al princiopio fue la bateria se descargaba un poco mas rapido pero eso era normal ya que las aplicaciones y el propio sistema se estaban actualizando pero a los pocos dias se soluciono ya que pues el celular tiene que aprender denuevo tus patrones de carga, yo pienso que solo es una excusa por parte de samsung, las personas que esten teniendo problemas con la actualizacion simplemente hagan un restablecimiento de fabrica calibrar la bateria y tambien borrar la cache de archivos temporales entrando al modo recovery del sistema haganlo si estan teniendo problemas
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Exacto, en lo que yo lo he usado, me va pero bastante bien, bugs pero muy menores, pero al menos mi rendimiento va excelente, lo gracioso es que hasta TPA quitó la actualización
0 kudos
zeusº
Active Level 3
Galaxy A
Samsung quiere que le presten atencion al one ui 8 porque la mayoria de las persona estan esperando que les llegue one ui 7 jajaja
0 kudos