cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A35 One UI 7

(Tema creado el: 05-20-2025 03:21 AM)
874 Visitas
lvJosema
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Les comparto capturas de un A35 5G (A356E) corriendo One UI 7 oficial por actualización manual.

Actualización y PD: Luego de un día de estar utilizando la actualización manual debo decir que es mejor que esperen a la actualización que irá llegando a cada uno de sus teléfonos porque en mi caso debo decir que los widgets del tiempo y de la hora están algo bugueados, igualmente la tipografía se ve un poco más pequeña luego de la actualización, creo que un poco más allá de mi gusto y no sé si estos bugs se deben a que es una actualización hecha mediante un software leakeado, pienso actualizar nuevamente vía Odin a la versión oficial estable que llegue cuando se presente la rom en algún país de Centroamérica. 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Tochiro
Active Level 10
Galaxy A
Lo puedes hacer manual también, ya esta lanzado solo esperar que llegue a la región
josecarlos12
Active Level 4
Galaxy A
Broo te llego normal o hiciste algo ! Como cambiar la región !
0 kudos
Ferxxo10X
Active Level 8
Galaxy A
Cambio el CSC manualmente bro.
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
Cambié el CSC a MXO para tener la actualización con el parche de seguridad del 1 de marzo que es el requisito para poder actualizar a One UI 7 y luego de eso hice actualización manual vía OTA con un firmware oficial sacado del telegram de One UI 7 leaks.
Angelodavid234h
Beginner Level 3
Galaxy A
Y cómo se siente el teléfono sientes que mejoró con respecto a la actualización anterior qué era One ui 6.1?? 😊 Por cierto yo también soy de Guatemala y aún no me ha caído la actualización 🥲
0 kudos
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
Aún no llega por acá, hice una actualización manual como menciona en la descripción. Y debo decir que realmente no se siente tan diferente en cuestión al rendimiento, por un momento tuvo algo de lag así como en cuestión de 1 a 2 horas después de instalarse la actualización y luego comenzó a comportarse normal el teléfono, lo que sí he notado es que ahora se consume un poco más rápido la batería, ojalá en un futuro parche arreglen eso. 🥲
CXJV
Active Level 6
Galaxy A
Rip A55 😪
0 kudos
Chris_26
Active Level 3
Galaxy A
Cómo hiciste para instalar manualmente?
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
Responderé a eso única y detalladamente en este comentario porque veo que algunos tienen duda. No daré más detalles al respecto luego de responder a este comentario con la guía porque veo que la actualización ya está llegando a los A35 5G (A356E) de varios países entonces ya no será útil la guía. A continuación dejo los pasos:
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
Primero que nada actualicé en modo Download vía Odin el teléfono a la versión de compilación A356NKSU4BYDD que es la que contiene el parche de seguridad del 1 de marzo y es requisito obligatorio para poder instalar One UI 7 (lo digo porque intenté actualizar desde la versión que tenía el parche de seguridad de febrero y no me permitió actualizar), igualmente deben tener en cuenta el modelo exacto de su teléfono porque en este caso la guía solo servirá para el A356E. Al finalizar la actualización mi teléfono quedó con el parche de seguridad de marzo del presente año y mi CSC cambió a MXO, luego de esto lo único que hice fue dar media hora a que el sistema funcionara de manera normal. Luego de esto bajé la actualización vía OTA del telegram de One UI 7 leaks (el grupo que está en inglés), busqué el archivo de actualización para mi teléfono que es el A356E y ya luego de tenerlos descargados en la computadora descomprimí el archivo que viene como 2 partes, pero al descomprimirlo se convierte en un solo zip y ese zip lo copiamos a nuestra tarjeta de memoria. Procedemos a apagar el teléfono estando conectado a una computadora, para hacerlo más fácil solo mantenemos apachado el botón de volumen abajo y el de encendido hasta que la pantalla se apague, luego cuando se apague y el teléfono muestre la pantalla de que está cargando vamos a proceder a encenderlo presionando la tecla de volumen arriba y el botón de encendido al mismo tiempo, cuando se muestre la pantalla que dice Samsung soltamos ambos botones y si hicieron bien el procedimiento el teléfono tendrá que ponerse en modo recovery, luego van a bajar a la opción que dice actualizar vía OTA desde la SD o algo parecido, pero siempre ojo que tiene que ser la opción que marca actualizar desde la SD, luego abren el archivo zip que lo deben tener copiado en la raíz de su memoria y aproximadamente en unos 20 minutos a media hora la actualización se habrá instalado y el teléfono se habrá actualizado. En mi caso yo me asusté porque pensé que pasó mucho tiempo en la pantalla negra de la terminal donde se realiza la actualización, pero luego de como media hora se terminó de actualizar mi teléfono y se reinició, no sé si en mi caso se haya demorado más ya que lo hice teniendo mi teléfono con varios datos y aplicaciones personales. Y bueno, eso sería todo por la guía, no sé si por este medio les pueda proporcionar los enlaces del telegram de donde saqué la actualización.