lvJosema
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-20-2025 03:21 AM - editado 05-21-2025 01:58 AM
Galaxy A
Les comparto capturas de un A35 5G (A356E) corriendo One UI 7 oficial por actualización manual.

Actualización y PD: Luego de un día de estar utilizando la actualización manual debo decir que es mejor que esperen a la actualización que irá llegando a cada uno de sus teléfonos porque en mi caso debo decir que los widgets del tiempo y de la hora están algo bugueados, igualmente la tipografía se ve un poco más pequeña luego de la actualización, creo que un poco más allá de mi gusto y no sé si estos bugs se deben a que es una actualización hecha mediante un software leakeado, pienso actualizar nuevamente vía Odin a la versión oficial estable que llegue cuando se presente la rom en algún país de Centroamérica.
22 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
lvJosema
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-21-2025 01:42 AM - editado 05-21-2025 02:04 AM
Galaxy A
De acá saqué la actualización vía OTA: https://t.me/OneUI_Leaks
Y la actualización "A356NKSU4BYDD" del parche de marzo la encontré en samfw.com
Y la actualización "A356NKSU4BYDD" del parche de marzo la encontré en samfw.com
lvJosema
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-21-2025 01:48 AM - editado 05-21-2025 02:09 AM
Galaxy A
Por último, creo que está de más comentar que cada quién realiza la actualización bajo su propio riesgo, en mi caso salió bien y he estado disfrutando de One UI 7 a pesar de su mala optimización de batería, pero igualmente creo que lo mejor sería recomendarles a todos que esperen a que la actualización les llegue y si no quieren esperar pues pueden realizar el procedimiento de forma responsable y leyendo bien la guía para no brickear el teléfono y de igual manera recordarles que lo están realizando bajo su propio riesgo. También recomiendo que si realizan el proceso que carguen su teléfono al 100% o mínimo al 80% para que no se les apague o descargue durante la actualización y no les traiga problemas a futuro.
Solamente, un saludo a todos y que disfruten su día 🥳
Solamente, un saludo a todos y que disfruten su día 🥳

carlos12crfx
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2025 01:56 PM