cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A35 One UI 7

(Tema creado el: 05-20-2025 03:21 AM)
778 Visitas
lvJosema
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Les comparto capturas de un A35 5G (A356E) corriendo One UI 7 oficial por actualización manual.

Actualización y PD: Luego de un día de estar utilizando la actualización manual debo decir que es mejor que esperen a la actualización que irá llegando a cada uno de sus teléfonos porque en mi caso debo decir que los widgets del tiempo y de la hora están algo bugueados, igualmente la tipografía se ve un poco más pequeña luego de la actualización, creo que un poco más allá de mi gusto y no sé si estos bugs se deben a que es una actualización hecha mediante un software leakeado, pienso actualizar nuevamente vía Odin a la versión oficial estable que llegue cuando se presente la rom en algún país de Centroamérica. 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

22 Comentarios
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
De acá saqué la actualización vía OTA: https://t.me/OneUI_Leaks

Y la actualización "A356NKSU4BYDD" del parche de marzo la encontré en samfw.com
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
Por último, creo que está de más comentar que cada quién realiza la actualización bajo su propio riesgo, en mi caso salió bien y he estado disfrutando de One UI 7 a pesar de su mala optimización de batería, pero igualmente creo que lo mejor sería recomendarles a todos que esperen a que la actualización les llegue y si no quieren esperar pues pueden realizar el procedimiento de forma responsable y leyendo bien la guía para no brickear el teléfono y de igual manera recordarles que lo están realizando bajo su propio riesgo. También recomiendo que si realizan el proceso que carguen su teléfono al 100% o mínimo al 80% para que no se les apague o descargue durante la actualización y no les traiga problemas a futuro.

Solamente, un saludo a todos y que disfruten su día 🥳
carlos12crfx
Active Level 6
Galaxy A
JAJAJ DE DONDE SACASTE EL FIRMWARE DE LA PAGINA OFICIAL SUPONGO
0 kudos