cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

a50 mi pantalla se ve decolorada

(Tema creado el: 09-30-2020 02:00 AM)
1078 Visitas
luisitooo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Es normal q se vea asi al querer apagar mi cel? Si no es normal por q en menos de un año se puso asi? Solo logro ver esa decoloracion al quere apagar el cel o al ir a configuracion en un breve momento mientras carga las animaciones tmb en instagramo al quere enviar una foto a oscuras.
(Bajen el brillo  a un 10 % para q se pueda notar mas y tienen q estar a oscuras)
image

6 Comentarios
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Amigo la verdad que en la foto se ve muy normal . la foto es una imagen muy distinta a lo que ves tu en tu pantalla. Pero la imagen está bien. Si quieres tener los colores más fuertes tienes que ir a configuración-Pantalla-modo de pantalla- selecciona vívido.
luisitooo
Active Level 2
Galaxy A
De hecho si pongo la pantalla con mas brillo no se nota nada raro, pero al bajarle el brillo si algunas personas me dicen q si se nota y aveces se nota mas no se hacer.
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Viejo recuerda eso es un screenshot del sistema la pantalla es diferente deberías de tomar una foto con otro celular.
Myluckycharms
Active Level 1
Galaxy A
what up
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Me pasa lo mismo en un A71 q apenas hace 2 meses q lo tengo. en colores oscuros al bajarle el brillo se nota una parte verdosa en la pantalla.
0 kudos
Solución
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
Esos tonos verdosos es debido a las aplicaciones en si... como por ejemplo en Spotify, por q el fondo de la aplicacion no es totalmente negro y cmo la pantalla Amoled reconoce q no es negro absoluto entonces se ve algo verdoso cmo si hubiera algun color en minimo rango, no te asustes es normal, ademas la decoloracion aparente se debe a veces por el fondo de pantalla, otra razon es q en modl de bloqueo de pantalla el Procesador esta en bajo consumo por lo tanto en brillo minimo a veces lo veras hasta algo borroso, si kieres evitar eso cambia tu fondo de pantalla o sino cambia el modo de color a RGB en "ajustes de desarrollador" haciendo 7 toques en Version de compilacion y luego aparece en Ajustes. 😉
0 kudos