cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 no se actualiza al Android 12

(Tema creado el: 05-08-2022 12:22 AM)
738 Visitas
Wolfgang20
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Estoy triste 😥 porque mi celular A50 no sale en el listado de equipos publicados por Samsung 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ya somos dos 😔🥺😥😢😭

Hola, un placer saludarte 😊
Lastimosamente no 😔 el Galaxy A50 ya recibió sus dos actualizaciones fuertes 💪 por lo que estaría solamente recibiendo actualizaciones pequeñas y parches de seguridad sólo eso nada más.

Saludos,
Gerar04
Sebaspro12
Active Level 4
Galaxy A
Usted es un trabajador de Samsung?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarle Sebaspro12! 🖐
No amigo, no soy trabajador de Samsung....pero si vos tienes algún problema referente algo del dispositivo no dudes en postearlo aquí en la comunidad, entré todos te podemos ayudar o tratar de solucionar.

Saludos 🤝
Sebaspro12
Active Level 4
Galaxy A
Saludos. Pregunte eso ya que siempre veo que eres muy activo aqui y sabes mucho se Samsung y mi problema es que desde que actualize a One UI 4.1 la batería de mi teléfono se descarga rápido y siempre que hago el diagnóstico sale se requiere intervención. Eso antes no pasaba
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Sebaspro12, si sientes que tu batería no tiene el rendimiento que deseas puedes utilizar el modo ahorrador de batería para optimizarla.

De igual manera puedes probar cerrando todas las aplicaciones secundarias que estén corriendo en tu equipo, apagar el bluetooth cuando no lo uses, reducir el brillo y frecuencia de refrescamiento de tu pantalla. Entro otros.

También puedes utilizar las pruebas individuales que están en el apartado de "Ayuda" para corroborar que el estado de tu batería esté en óptimo.

Nota: una de las cosas más recomendable cuándo recibimos una actualización grande de SO , es restablecer el dispositivo de fabrica para que así ése nuevo software se asiente bien al dispositivo cómo tal.

Saludos,
-Gerar04
yubal_galaxy
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo igual pero con mi a10s :(
Ronal121
Beginner Level 2
Galaxy A

1661793205193.png

0 kudos
556678bienvo