cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 05-01-2021 01:01 AM)
448 Visitas
YoungStaar
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien le llego android 11 en el a50
12 Comentarios
lukegreat
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí me llegó el lunes pasado
0 kudos
YoungStaar
Active Level 3
Galaxy A
A mi no me llega la actualizacion
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Lo compraste liberado o con alguna compañía telefónica?
0 kudos
YoungStaar
Active Level 3
Galaxy A
Compañia
0 kudos
YoungStaar
Active Level 3
Galaxy A
Claro es mi compañia en donde lo compre pero la tarjeta sim es entel
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Cuando los dispositivos se compran en unq compañía, son ellos quienes suben las actualizaciones, según lo que sé, y se demora más del tiempo. Pero eso es lo que al menos sé yo.
0 kudos
nikotoshiba
Active Level 4
Galaxy A
Me llego hoy la actualizacion!y esta muy buena solo es pasciencia te llegara tambien yo tengo vtr
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.    YoungStaar 

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
Yurei
Active Level 1
Galaxy A
La actualización me llego a mi recien ayer, Chile a50 modelo lat, movistar jeje espero ayude, a veces la compañia de telefonia gestiona las actualizaciones y cuando llegan. Si se demora espera un poco y dentro de la semana ya deberias tenerla, segun la tabla publicada en Mayo ya todos los a50 deben tener One UI 3 con android 11
0 kudos