cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 06-09-2019 11:47 PM)
7966 Visitas
NoeALoz
Opciones
Galaxy A
Hola buenas...hoy me pasó algo extraño puse a cargar mi móvil después de un rato veo que él móvil está muero . no prende ni con botón de encendido ,le desconectó el cargador y lo conectó nuevamente y nada después de rato se me ocurre presionar los botones volumen menos y el botón de encendido y el móvil prende... Alguien sabe que pasó o fue alguna configuración que le puse sin querer o el móvil está fallando?
Resuelto
19 Comentarios
Galaxy A
gracias...si vuelve a suceder haré válida la garantía
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
no te harian valida tu garantía ya que no les arrojaría el error en ese momento y te regresarian tu equipo si te sucede literal tendrias que grabar el error para tenerlo como evidencia
0 kudos
Galaxy A
vale muchas gracias.... ya no me a vuelto a pasar todo va bien
0 kudos
Angel767
Beginner Level 2
Galaxy A
yo compré hace 15 días el A50 y ya van dos ocasiones que me pasa lo mismo, en mi caso tengo que dejar que se descargue y luego lo pongo a cargar y vuelve a funcionar. hoy lo llevaré a garantía, es muy molesto porque prácticamente es un día perdido cada vez que sucede
0 kudos
Galaxy A
a mí ya no me a vuelto a pasar...es que lo que te pasa a ti lo Mismo que a mí que se queda muerto el móvil?
0 kudos
Angel767
Beginner Level 2
Galaxy A
si, se muere
0 kudos
Galaxy A
bueno a mí me pasó solo una vez y si tardo cómo 40 minutos..pero lo prendi con los botones volumen bajo y el botón de encendido...por si te sirve
0 kudos
Ivi70
Active Level 1
Galaxy A
Buena tarde, viendo tu comentario, me sucedió lo mismo con un A50 al llevarlo a la tienda donde lo adquirí me dijeron que esto es frecuente al parecer es u a falla de software, pero como esta en garantía porque solo tenía dos meses con él, me lo cambairan.
0 kudos
AdGv
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, disculpen, pero el botón de encendido no funciona, el teléfono no a estado en alguna situación extraña o que provoque el daño, no se **bleep** solucionarlo
0 kudos
pablotaz
Beginner Level 2
Galaxy A
al estar cargando el celular A50 prende algún foco?
0 kudos