- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-01-2020 02:32 PM
Galaxy ABuenas tardes mi problema empezó con el microfono dejaba de andar y volvía a andar solo, fui a personal que es donde lo compre lo miraron y nada ! Después empezó a tener problemas con el parlante del oído, como varios dicen aca parece que tiene enchufado auriculares, pero cuando enchufo mis auriculares no me anda ni para escuchar ni como microfono, actualmente cuando me llaman no me escuchan y yo tampoco escucho.
Lo mandé a revisar y el técnico me dice que al teléfono le anda todo osea no está roto el parlante ni tampoco el microfono pero no me funciona formatie varias veces baje aplicaciones de todo !!!! Aclaro que lo compre hace 5 meses !!! Por lo que veo acá es una falla de SAMSUNG deberían darnos una solución!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-01-2020 02:57 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-02-2020 10:42 AM - editado 04-02-2020 02:18 PM
Galaxy A¡Hola Sebabus!
Es necesario comprobar el estado físico del jack de entrada en el Galaxy, para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos → Auriculares → Realiza la prueba como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.
Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung o uno de nuestros Samsung Experience Store realice una revisión.
Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!