cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 con falla en BT

(Tema creado el: 08-15-2020 08:48 AM)
596 Visitas
ElMisterGalaxy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad,

Por lo que pude leer somos varios los que tenemos una falla en la transmision de bluetooth de nuestros A51. No sabemos si es un tema de hardware o de software pero en este contexto de pandemia tampoco las empresas ayudan. Los que tengan este celular pueden corroborarlo ? Solo conecten el bluetooth y escuchen musica en algun dispositivo para ver como se entrecorta o pierde la conexion. Mi version de software es A515FXXU3BTE7.

Necesitamos una respuesta de Samsung.

Gracias.
27 Comentarios
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
El Bluetooth es muy malo, pero te recomiendo algo que leí porque me pasaba con una de mis tablet que se desconectaba a los 5 minutos de escuchar música. No utilices Bluetooth cerca de routers de WiFi ni tampoco cuando los microondas están en funcionamiento. Trata de conectar el Bluetooth lo más lejos posible de los router de WiFi y los microondas. Eso lei en internet que las microondas y las señales de WiFi interfieren en el Bluetooth. Si alejandote de ellos sigue el problema entonces si, se debe a un problema o en el BLUETOOTH del celular, o del Android o de los auriculares. De todas formas el Bluetooth es una reverenda porquería, nunca me gusto como funciona
ElMisterGalaxy
Active Level 1
Galaxy A
Es mi primer Samsung, venia del mundo Motorola y la verdad me sorprende que esta funcionalidad tan básica no funcione como corresponde y al día de hoy no tengan una solución. Samsung no se hace cargo, Movistar en Argentina tampoco. Lamentable.
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Motorola es mejor que Samsung o no? Porque yo estuve a un paso de comprar un Motorola moto Z pero el vendedor me dijo que no lo tenia en stock que lo debe pedir y me demoraba 1 mes y yo necesitaba un celular y termine comprando un Samsung Galaxy J6 porque era el único celular de 32 gb que tenia en stock, ya que los de 64 y 128 los tenia que pedir. Que tal son los Motorola? porque si son mejores que los Samsung me compraré un Motorola. Pero no se que calidad son. Me podrías decir tu experiencia?
ElMisterGalaxy
Active Level 1
Galaxy A
Hola DJanox entiendo que cada celular tiene lo suyo. Tuve varios Motorolas por muchos años. No suelo cambiar equipos antes de 4 a 5 años. El ultimo que tuve fue el G6 Plus y la verdad fue excelente. Solo que se me cayo y se rompio el modulo de la camara. El anterior se me habia roto el jack de carga electrica. Quise darle una oportunidad a Samsung y empezamos mal con el bluetooth.
steven188
Active Level 10
Galaxy A
probaste restringir el ahorro de energía en Bluetooth?
ElMisterGalaxy
Active Level 1
Galaxy A
Probe casi todo y sigue igual. No hay manera, lei foros y videos. Desde el ahorro de energia hasta la funda de plastico. Ponerlo cerca o lejos. Reestablecer de fabrica. Borrar cache. Modo desarrollador. Seguimos igual.
0 kudos
steven188
Active Level 10
Galaxy A
que raro man
y probaste con el cuidado del dispositivo en esta misma app?
ElMisterGalaxy
Active Level 1
Galaxy A
Muy raro steven188. Si lo probé también. Me da lastima no tener respuesta ni de Samsung ni de Movistar en Argentina. Tengo un celular anómalo y son indiferentes ante la situación. Saludos.
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy A
Hola como estas? espero que bien,y aunque no tenga nada que ver te pido un favor? entiendo que es ultra molesto esto, pero los usuarios que estan primeros estan haciendo cuentas fake para votarse y no me queda de otra, entrarias y le darias like a la mia? Y SI YA LO HICISTE, MIL GRACIAS
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Via-Lactea/td-p/6177396
0 kudos