cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 se reinicia constantemente.

(Tema creado el: 04-12-2023 11:43 AM)
7511 Visitas
Jan98
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen día, mi celular samsung galaxy a51 se reinicia constantemente, se puede estar navegando normalmente, pero después se reinicia y después se queda congelado en el logotipo de Samsung. Es un reinicio constante y pues la verdad me sorprende ya que yo cuido mucho mis teléfonos y apenas va a cumplir 2 años en mayo. No sé si tenga que ver con la nueva actualización de samaung, ya que lo actualice y me presento ese error. 
0 kudos
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, jam98! 👋🏼

Intenta actualizar el navegador, borra el caché, si el problema persiste puede ser un problema de software, si el problema persiste te recomiendo restablecer a valores de fabrica

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy A

¡Hola, Jan98!

El Galaxy se puede reiniciar de forma inesperada cuando el sistema se encuentra saturado de procesos.
 
A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios:
 
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Solo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.
 
Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.
 
Este proceso eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos. Para ello, ingresa a:
Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.
 
Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder.
 
Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
 
•Si persiste el síntoma, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Saludos. 
0 kudos
Members_KOAxOjv
Beginner Level 2
Galaxy A

hola ya realize todo lo qui indican y el problema esta peor, todo inicio cuando actualize el software, que puedo hacer

0 kudos
sandriqui
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mí me pasa lo mismo desde este martes, y ha sido la actualización del Android, seguro porque funcionaba perfectamente. Ahora ni se inicia, sigue reiniciandose continuamente hasta que se queda sin batería. Supongo que no hay nada que hacer más que llevarlo al soporte técnico. He intentando ir al modo seguro preisionando los botones, pero no debo estar haciéndolo bien. ¿cómo se puede acceder a la bios? Gracias

0 kudos
Members_VDTAzAN
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, me empezo a hacer lo mismo, lo pudiste solucionar?

0 kudos