cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 comun

(Tema creado el: 03-23-2022 06:20 PM)
242 Visitas
redbull78
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
El a52  4 g  es el que anda x lo que veo todos tienen problemas con el 5 g x la  actualizacion  ese voy a comprar espero sus opiniones 😎🙋‍♂️🤙
6 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Hay problemas con ambos, el 4G, 5G pero al parecer la mayoría de los problemas son al actualizar conservando apps y datos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Eliminar la cache no sirve de mucho (nada) no trabajo para Samsung... Solo sugiero soluciones porque si vas a esperar que se resuelva solo es mejor que seas MUY paciente. Intenta (si es que quieres) restablecer, hazte una copia de seguridad en Smart Switch y elimina todo TODO. No sé, yo prefiero perder un par de horas haciendo eso que seguramente me solucione la mayoria de problemas a que me de mala vida el celular todos los dias hasta quien sabe cuando
Manij0n
Active Level 2
Galaxy A
Yo reinicié de fábrica un A52 común y no me solucionó ninguno de los 3 problemas/bugs que tengo...
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo prefiero seguir con Android 11 y me ahorro tooooodos los problemas 🤣🤣🤣
Rodrigo-Rearte
Active Level 7
Galaxy A
Obvio rey salimos ganando no actualizare a Android 12 con Oneui 4.0 hasta que no sea seguro
malditasea
Active Level 4
Galaxy A
Llego el tan esperado parche de seguridad de marzo hice un wipe cache de mi a52 y siguen los probelmas no soluciono nada
0 kudos