cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30

(Tema creado el: 01-14-2022 12:35 PM)
4368 Visitas
Maxi83
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenos días, alguien sabe si llega la actualización de Android 12 al A30?.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola..

Queda en android 11.. De todas formas tenes parches de seguridad por más tiempo..

Abrazos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola @Maxi83!
Tu dispositivo no recibirá Android 12 con One UI 4, de ahora en más solo recibirá parches de seguridad porque ya cumplió con su período de soporte para grandes actualizaciones.

Galaxy A30 salió en 2019 con Android 9 y One UI 1.1, después recibió dos actualizaciones importantes hasta llegar a Android 11 con One UI 3.1, que sería su versión final.

Tu dispositivo recibirá actualizaciones de seguridad durante este año y mediados del 2023, para luego llegar al fin de su período de soporte estipulado.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola..

Queda en android 11.. De todas formas tenes parches de seguridad por más tiempo..

Abrazos
0 kudos
Maxi83
Active Level 4
Galaxy A
Ufff... :S
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Igual tenes móvil para rato.. Quedate tranqui.. Cualquier cosa me encontras más fácil en Instagram @tecnoambassador
0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola @Maxi83!
Tu dispositivo no recibirá Android 12 con One UI 4, de ahora en más solo recibirá parches de seguridad porque ya cumplió con su período de soporte para grandes actualizaciones.

Galaxy A30 salió en 2019 con Android 9 y One UI 1.1, después recibió dos actualizaciones importantes hasta llegar a Android 11 con One UI 3.1, que sería su versión final.

Tu dispositivo recibirá actualizaciones de seguridad durante este año y mediados del 2023, para luego llegar al fin de su período de soporte estipulado.

Saludos!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
No te hagas problema que si no te avisan que tenes android 12 ni te das cuenta. Android 11 está muy bien!
Maxi83
Active Level 4
Galaxy A
Si, el que viene acompañando los upgrade de Android es una mejora enorme... recién ahora podes decir q le pelea con todas las letras a ios
0 kudos
Roland23
Active Level 8
Galaxy A
Hola cómo estás , si lamentablemente no vas a recibir Android 12 ya tu celular es viejito con dos Años , Saludos
0 kudos
Elvintag
Active Level 4
Galaxy A
Hola gente alguien sabe cuando actualiza android 12 en argentina tengo un a52
0 kudos
ARMY30052017
Active Level 3
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung Galaxy A30S desde el 2020. Saben si seguiré actualizando? tengo la versión de android 11
0 kudos