cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evitemos la pantalla fantasma ( Burn In)

(Tema creado el: 04-22-2024 03:34 PM)
187 Visitas
Hernancbz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Posiblemente te paso o te puede llegar a pasar, en mi caso me sucedió en el Galaxy A30 que tenia anteriormente ( Pantalla sAmoled)
y no me gustaría que pase en el que tengo actualmente, aunque no se si sera que es miedo a que vuelva a suceder pero me parece que en este también esta sucediendo o puede llegar a suceder lo mismo.
El problema consiste en que los iconos de la barra de estado dejan en la pantalla como una mancha ( pantalla fantasma o retención de imágen) como cuando dejas un mueble o un objeto mucho tiempo en un lugar y cuando lo quitas deja como una mancha ya sea de polvo o algo similar como de que estuvo ahí, entonces me parece que la barra de estado debería ocultarse como cuando abrimos un juego por ejemplo, pero debería suceder también así cuando estamos en Instagram, Tik Tok o viendo o leyendo algo en el navegador para evitar que suceda ésto.

image

Estos iconos deberían moverse cada cierto tiempo para que los pixeles se refresque y no suceda!
Por ahí vi un video sobre que Samsung va a implementar algo, ojalá lo hagan. 

image

En el celular anterior sucedia que bajaba la barra de notificaciones o mientras veia un video o juagaba donde estan los puntos rojos se veia una mancha con la forma de los iconos de batería, sonido, ect.
Lo mismo puede llegar a suceder con la barra de gestos pero esta se puede ocultar.

Le sugiero activen esta función así cuando el celular esta cargando los pixeles se mantienen en movimiento esto puede alludar a que no se degraden rápido.

image

Actualmente haciendo una prueba de descarga un fondo blanco y hacerle zoom apra que ocupe toda la pantalla se puede comprobar si esta bien la pantalla o no, ya que los pixeles que muestran colores claros suelen ser más propensos a sufrí esto, como justamente los iconos de la barra de estado que es de color blanco.

Créditos a @Alexis Martinovic por el video. 

1 Comentario
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Por suerte no lo tengo, será porque no estoy muchas horas con el teléfono encendido, tengo un a52s y a lo mejor sea otra versión de pantalla de la misma tecnología
0 kudos