cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 no vibra

(Tema creado el: 01-16-2024 03:54 PM)
200 Visitas
martin9803
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! Que tal Members, desde hace unos días (después de recibir el parche de diciembre) mi celular ya no vibra para nada (notificaciones, juegos, al encender...) Anteriormente ya me había pasado pero se componía al poco tiempo, que creen que sea ¿Hardware o software? 
Espero que en una próxima actualización se arregle 
9 Comentarios
ivan261
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un a 52 y me pasa lo mismo
martin9803
Active Level 4
Galaxy A
🥲 debe ser entonces algún problema generalizado
0 kudos
Galaxy A
Hola! Has intentado correr el diagnostico en el apartado de asistencia aquí mismo en samsung members? Hay un apartado en donde puedes correr un diagnostico de tu equipo y puedes únicamente seleccionar la vibración, si allí sigue sin correr seguramente será ya un problema de hardware y te recomendaría asistir a un samsung store para que revisen bien tu equipo
martin9803
Active Level 4
Galaxy A
Hola sii, ya hice el diagnóstico y está bien de todo menos de la vibración 🥲
Galaxy A
Entonces seguramente ya debes tener algún problema en el módulo de vibración te recomiendo contactarte con soporte para que te ayuden con costos de reparación o en una Samsung Store para que te ayuden a cotizar tu reparación
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomendaría hacwer un restablecimiento de fábrica para que verifiques si los errores persisten o son solucionados. 

Saludos. 

martin9803
Active Level 4
Galaxy A
Gracias!!
0 kudos
davihcr1411
Active Level 1
Galaxy A
Hola Martin, igual me percate de esto luego de recibir el parche de seguridad, entonces debe ser software ya que he leído otras reseñas donde explican el mismo problema
En mi caso pasa que vibra con baja intensidad (en ocasiones) con notificaciones de Whatsapp, de ahí en fuera ni reiniciando el celular vibra.
martin9803
Active Level 4
Galaxy A
Lo mismo me pasa, estás en lo cierto, aveces hasta me saca de onda que vibra pero súper leve, aunque la mayoría del tiempo no vibra para nada