cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 Problema de software grave detectado

(Tema creado el: 01-12-2023 12:42 AM)
297 Visitas
IrisMunoz
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola
El dia de hoy reinicie mi dispositivo, se apago normal pero en lugar de encender solo aparecia la pantalla de samsung y vibraba cada 5 a 10 segundos, aparecia la pantalla de bloqueo y se volvia a poner la pantalla de samsung, despues de un rato por fin todo normal pero aparecia un cuadro que decia que habia detectado problema de software grave y que buscara actualizaciones, lo revise y me indica que mi celular esta actualizado.
Es la primera vez que me pasa y quisiera saber que puedo hacer o si a alguien mas le sucedio o que tebgobque hacer
Me gusta mi celular y me da miedo que le pase algo.

image


0 kudos
2 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Busca si hay actualisaciones disponibles, si no restableselo a ajustes predeterminados.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, IrisMunoz!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente el inconveniente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una foto o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos