cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5G

(Tema creado el: 02-20-2023 10:31 AM)
201 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Finalmente hice el cambio de la ROM de Chile (CHO) a una ROM de Alemania (DBT) utilizando el programa Odin...

image

image

Siguiendo cuidadosamente los pasos, es relativamente fácil de flashear, al menos en mi caso me ha funcionado de maravilla... cualquier consulta pueden hablarme aquí...

21 Comentarios
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Para que sirve cambiar de software?
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
No he "cambiado el software" en general, solo la ROM destinado de otro país en este caso de Alemania (DBT), sigue estando en One UI 5.0... Lamentablemente en latinoamerica en temas de las actualizaciones anda bastante lento a diferencia de otros países... como por ejemplo el Galaxy A73... uno de los países que actualizan más rápido es la de Alemania
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Osea que más que nada sirve para estar al día con las actualizaciones? No influye en algo más?
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Permiteme probar algunos días y te contaré si encuentro alguna anormalidad con la ROM, si es así puedo regresar a la rom de Chile (CHO)... respondiendo a la pregunta... así es, las actualizaciones son importantes para el funcionamiento y la seguridad del dispositivo, sin embargo como es de otro país puede influir en la señal movil
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Estaré atento a lo que publiques, yo igual tengo el A52s 5G
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Estimado... piensas cambiar de ROM de otro país
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
No estaba dentro de mis prioridades pero prefiero ver tu experiencia y ver si vale la pena para estar más al día en las actualizaciones que de todas maneras me interesan, saludos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Lamentablemente la ROM de Chile es uno de los últimos que se actualizan en latinoamerica sobre todo en la gama media... así que quise optar por este cambio, en teoría hay programas de PC que puedes cambiar el CSC de latinoamerica con unos sencillos pasos sin perder sus datos y archivos... pero para cambiar a una ROM Europea solo queda optar por flashear el dispositivo. Saludos amigo
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Y como aprendiste hacer eso hay algún video o no.